Guemes: El "Gaucho" ya piensa en Monterrico

Guemes volvió al trabajo 

El Gaucho volvió a los entrenamientos pensando en Monterrico San Vicente. No entrenó Chaparro por un estado gripal.

Luego del empate conseguido en condición de visitante frente a Talleres de Perico (1 a 1), por la segunda fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B de la AFA, el plantel del club Atlético Güemes volvió al trabajo semanal con su mente en Monterrico de San Vicente.
El elenco “azulgrana”, dirigido por Oscar Palavecino, entrenó el lunes por la mañana realizando tareas físicas y de gimnasio.
Todo el plantel laburó en perfectas condiciones, sin molestias, salvo el volante Chaparro quien no practicó ya que ostenta una fuerte gripe. El equipo trabajará este martes solo por la mañana, nuevamente en la parte física.

Eduardo Brandán

Por su parte, el defensor Eduardo Brandán, hizo un análisis del punto conseguido en Jujuy, el viernes pasado.
“Sacamos un punto valioso pese a que nuestra intención era ganar. El gol de ellos fue un balde de agua fría, por suerte lo empatamos pero nos faltó inteligencia para ganarlo con un hombre de más. Ahora se comenzó la semana pensando en Monterrico con la intención de dejar los tres puntos en casa para darle una alegría a nuestra gente”.
Por último, expresó: “Merecíamos ganar pero no supimos concretar. Se viene una semana clave, hay que dejar todo en nuestra cancha para que no se alejen los de arriba. Queremos ganar como sea”, sentenció el defensor “Gaucho”.


Fuente: ABC Deportes.
Foto: ABC Deportes.
Guemes: El "Gaucho" ya piensa en Monterrico Guemes: El "Gaucho" ya piensa en Monterrico Reviewed by Iván Goñi on septiembre 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.