Central Córdoba: Nota al DT Ragusa

Ragusa confiado en su equipo

El entrenador de Central Córdoba se refirió al choque del domingo ante Talleres, en donde su equipo defenderá el liderazgo y el invicto. Además confirmó que sumarán un volante de marca.

“Talleres es un equipo que está urgido en puntos y se arma todos los años para salir campeón. Nosotros Haremos lo nuestro. El fútbol de ellos pasa por Carabajal y Bottino. Además hay varios puntos para tener en cuenta, pero también tienen la desesperación y nosotros podemos jugar con eso. Es un partido lindo, no siempre se juega en el Mario Alberto Kempes”, expresó el entrenador en diálogo con Noticiero 7.
Luego se refirió a la futura incorporación que realizarán, en lugar del lesionado Eduardo Scasserra, “estamos viendo y podemos dar una sorpresa. Presentamos una nota en el Consejo Federal. Hay una frutillita y hay otros jóvenes con condiciones. La frutillita es de Primera División y jugó en la B Nacional el año pasado. Ojalá lo podamos sumar rápidamente, porque como viene este torneo habrá lesionados, suspensiones etc…”, finalizó.


Fuente: Canal 7.
Foto: Somos Deporte.
Central Córdoba: Nota al DT Ragusa Central Córdoba: Nota al DT Ragusa Reviewed by Iván Goñi on septiembre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.