Copa Argentina 2012/13: Los santiagueños ya lo viven

La Copa Argentina y los santiagueños

Central Córdoba, Sarmiento, Mitre, Sportivo Fernández y Guemes jugarán la Copa Argentina 2012/13.

Con respecto a la forma de disputa será similar a la del torneo anterior pero en las primeras rondas se enfrentarán los equipos del Argentino B para luego sumarse a los del A. 
De los 100 equipos del B quedarán 50 que se cruzarán con los 25 del A donde finalmente quedarán 25 equipos para la ronda de cruces con los equipos metropolitanos que serán 23 los clasificados a la Fase Inicial. 
De estos cruces de 48 equipos quedarán 24 que se sumarán a los 20 equipos de la B Nacional y a los 20 de Primera A. Total 64 equipos en los 32ºavos de final. 
Así se irán eliminando ya en el año 2013 hasta llegar a la final para coronar al campeón y posterior participante de la Libertadores de América 2014. 

LOS SANTIAGUEÑOS

La empresa organizadora del certamen ya se comunicó con los clubes de nuestra provincia para pedirles información sobre el plantel completo, cuerpo técnico, dirigentes y las instalaciones del club. 
Con respecto a los cruces no hay nada oficial pero es con seguridad que en la primera fase se enfrentarán en dos llaves los equipos santiagueños entre sí. El que estaría esperando será Central Córdoba ya que ingresará en la tercera fase clasificatoria por jugar el Argentino A.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Copa Argentina 2012/13: Los santiagueños ya lo viven Copa Argentina 2012/13: Los santiagueños ya lo viven Reviewed by Iván Goñi on septiembre 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.