Argentino B: Busca los tres puntos en casa

Sportivo Férnandez recibe a uno de los líderes

El equipo de Jorge Woitquivich recibe a las 16.30 a Unión Aconquija con la posibilidad de sumar de tres de local.

Sportivo Fernández tendrá una parada difícil cuando reciba desde las 16.30 a Unión Aconquija de Catamarca, uno de los líderes de la zona 1 del torneo Argentino B.
El encuentro, que se jugará en el campo del “albiceleste”, tendrá como juez principal a Juan Lagoria, de Salta.
El equipo fernandense si bien es cierto está invicto, pero suma dos unidades producto de sendos empates que lo depositan casi en el fondo de la zona. El conjunto catamarqueño tiene otra realidad, ya que es uno de los punteros con 6 puntos y su juego es convincente.
En ese contexto, el “Cholo” Woitquivich dispuso mover el equipo de cara al partido contra Unión Aconquija. Atajará Santillán en lugar de Cura y De Marco junto con Leguizamón estarán arriba.
Lo que intenta con esto es darle mayor presencia en el ataque, ya que la velocidad de De Marco le puede traer mayores beneficios y además de crearle un socio al “Negro” Leguizamón.
Por su parte, el elenco catamarqueño viene de buen ánimo y el entrenador Ricardo González no tocará el equipo que viene de vencer a River de Embarcación en San Fernando del Valle.
Sportivo Fernández, uno de los equipos que goza de la invitación del Consejo Federal, quiere seguir escribiendo su propia historia, esa que en el futuro gozará de buena salud con los recuerdos hacia la gente que vendrá.


Fuente: Nuevo Diario.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Busca los tres puntos en casa Argentino B: Busca los tres puntos en casa Reviewed by Iván Goñi on septiembre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.