Sarmiento: Habló el DT Adrián Cuadrado

Cuadrado: "Buena actitud"

El DT del "Profe" habló de su equipo luego del 3 a 0 ante Mitre de Salta.

El entrenador de Sarmiento: Adrián Cuadrado rescató el buen funcionamiento del equipo y pronóstico que el certamen será durísimo, aunque aclaro que el “Profe” será protagonistas del mismo.
En un dialogo, el adiestrador táctico ind
icó que “Me gustó mucho la actitud del equipo ante Mitre de Salta, donde hicimos el gasto del partido, manejamos los tiempos y la pelota y redondeamos un buen triunfo ante un rival complicado”, expresó Cuadrado.
Cuando se le consultó por las clave del triunfo ante los salteños, el técnico bandeño acotó: “Desde un primer momento salimos a presionar por todos lados. Conseguimos la apertura y logramos un buen funcionamiento colectivo e individual, y en el segundo tiempo, después de algunos desacoples, pudimos definir el partido. Pero también hay un merito del rival. También al buen juego habrá que agregarle la muy buena actitud del plantel, y de todos los componentes del grupo humano, ya que todos tiramos para un mismo lado. Y eso se nota en este equipo”, agregó.
Del grupo y del torneo, Cuadrado manifestó: “Hay que corregir errores todos los días. Para eso estamos nosotros y la muy buena predisposición del plantel. En un torneo con 26 fechas hay que comenzar a encontrar el equipo, ya que nadie regala nada, y este Argentino B todos los años crece bastante, y ya es casi profesional. Sarmiento será protagonista, donde tenemos que sacar los puntos de local, hacernos fuertes y rescatar de visitante. Pero es cuestión de tiempo, de mucho trabajo y de convencimiento, ya que hay un plantel muy parejo y también con jugadores desequilibrantes y de buen nivel. Creo que estamos en el buen camino”, aseguró Cuadrado.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Habló el DT Adrián Cuadrado Sarmiento: Habló el DT Adrián Cuadrado Reviewed by Iván Goñi on septiembre 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.