Central Córdoba: Habló el defensor Mainguyague

Mainguyague: "Motiva más ser puntero que jugar contra Talleres"

El "Colo" dijo que le tocó una partido “lindo para volver” y, pese a la chapa del rival, se da manija con el momento que atraviesa el "Ferro".

En medio de tantas bajas que tendrá Central Córdoba, habrá un alta. Augusto Mainguyague ya cumplió la fecha de suspensión (fue expulsado ante San Jorge, en Tucumán, luego de protestar la mano que le sancionaron como penal) y su retorno es una fija en el equipo que dirige Salvador Ragusa, para ocupar el sector derecho de la defensa.
El “Colo” está con muchas ganas de jugar, su rostro lo delata, y se sale de la vaina por plantarse en el Kempes, nada menos que ante Talleres. “Estoy con ganas de volver, es un partido lindo para jugar, seguramente con mucha gente. Talleres es un club con historia, este partido es muy lindo para volver”, dijo Mainguyague.
Pero a pesar de la trascendencia del cotejo, y del rival, el ex Newell’s e Instituto se motiva con el presente de su equipo. “A todo plantel lo motiva jugar contra Talleres porque sabemos lo que significa, pero en lo personal a mí me motiva más ser puntero que jugar contra Talleres. Es mucha la motivación de tener que ir a defender la punta, sacar un buen resultado”
El partido ya se empezó a jugar en la cabeza de Augusto. “Creo que Talleres va a salir a buscar como lo viene haciendo siempre y nosotros tenemos que hacer el juego que más nos convenga. Hay que leer el partido los primeros minutos y después ver. Estamos sacando buenos resultados de visitantes y tenemos que seguir así, explicó.
El cotejo de mañana comenzará a las 17 y se jugará sin público visitante, pero el defensor le restó importancia a este hecho. “Da lo mismo si se juega con público o sin público. Nos tocó jugar contra San Jorge en una cancha no tan buena y un estadio con poca gente, ahora habrá toda gente de Talleres pero tenemos que estar preparados. Hubiese sido lindo que vaya gente de Central”, cerró.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Central Córdoba: Habló el defensor Mainguyague Central Córdoba: Habló el defensor Mainguyague Reviewed by Iván Goñi on septiembre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.