Guemes: El "Gaucho" se prepara

Suárez: "La presión va a estar siempre"

El delantero gaucho fue claro y dijo que este domingo están obligados a ganar el partido ante Monterrico de San Vicente, en "La Isla".

Güemes tendrá la responsabilidad de cambiar la imagen y ante sus hinchas, salir a buscar el primer triunfo del Torneo Argentino B, al enfrentar a Monterrico de San Vicente, desde las 19, en el estadio Arturo “Jiya” Miranda. El delantero Gustavo Suárez se mostró optimista y aseguró que el equipo buscará los tres puntos.
“Cada jugador, al saber que está en un club como Güemes, tiene que estar mentalizado en que la presión va a estar siempre, saber que un gran marco de gente nos acompaña, no sólo de local si no también afuera y eso a uno lo llena de orgullo y espera devolverle a la gente el apoyo que nos da”, dijo “Trochi” Suárez sobre la posibilidad de encontrar el triunfo mañana ante Monterrico.
Y opinó sobre el rival de turno: “Tengo algunos ex compañeros conocidos en Monterrico, que estuvieron conmigo en Talleres de Perico y por lo que uno pudo saber durante la semana vienen a armar dos líneas de cuatro plantadas como para llevarse un punto”.
“Nosotros trataremos de entrar bien concentrados porque en los dos partidos anteriores nos han convertido al principio y eso no nos permite trabajar con normalidad después, trataremos de controlar la pelota los primeros diez o quince minutos seguramente será así y tratar de lastimarlos por todos los medios, por abajo o por arriba, de pelota parada”, explicó sobre cómo podría darse el juego ante los jujeños.
Valor
Suárez también valoró la calidad de jugadores que tiene Güemes: “En la convivencia con el plantel uno se da cuenta que hay jugadores de muchísima categoría, que tal vez no se distinguen. En el partido de Perico por ejemplo, éramos cuatro los chicos que habíamos hecho pretemporada y muchos de los que llegaron no hicieron pretemporada y si se ponen bien físicamente lo más rápido posible servirán mucho. El caso de Vera, que es un jugador bárbaro y le falta ponerse a punto para ser un valuarte para Güemes”.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Guemes: El "Gaucho" se prepara Guemes: El "Gaucho" se prepara Reviewed by Iván Goñi on septiembre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.