Mitre: Habló el arquero "Aurinegro"

El dueño del arco

Francisco Rago pasa por un muy buen momento y quiere prolongar esa buena racha en el arco de Mitre.

El golero “aurinegro” se refirió al presente del equipo y comenzó a palpitar el juego del próximo domingo a las 16 ante Mitre de Salta por la tercera fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2012/2013.
“Pancho” mencionó que deberán hacer el mejor juego posible para traerse un buen resultado de la provincia de Salta.
En  primera instancia, enfatizó: “Gracias a Dios tuvimos el arranque esperado. Contra Altos Hornos Zapla demostramos que el equipo tiene mucha actitud y también nos dimos cuenta que todos los partidos van a ser así de  trabados. Tenemos un grupo bárbaro y esperamos el cotejo contra Mitre de Salta con las mejores expectativas”, expresó.
Pensando en el choque ante los salteños, mencionó: “Se viene un juego complicado ante un rival que llega golpeado. Nosotros debemos estar preparados ya que a todos los partidos los tomamos como finales y esperemos que nos salgan bien las cosas. Tenemos que aprovechar los jugadores de buen pie con los que contamos para desequilibrar y pegar en los momentos justos”.
Pese a que el “aurinegro” arrancó el certamen muy bien, aun no encontró el funcionamiento que la gente quiere ver debido al poco tiempo que viene laburando un plantel prácticamente nuevo. Con respecto a ello, argumentó: “No hay que desesperarse, de a poco nos vamos a ir soltando y se va a encontrar el mejor funcionamiento posible. Este plantel es muy rico. Que la gente se quede tranquila que todos estamos dando lo mejor por el club y tenemos un objetivo muy claro, que es el ascenso”, concluyó.


Fuente: Pablo Sequeira.
Foto: ABC Deporte.

Mitre: Habló el arquero "Aurinegro" Mitre: Habló el arquero "Aurinegro" Reviewed by Iván Goñi on septiembre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.