Central Córdoba: Habló Ramón Moreno

Moreno: "Esperaba esta oportunidad"

El volante Ramón Moreno será titular ante Talleres de Córdoba. Se tiene mucha fe para hacer bien las cosas.

La oportunidad se le presentó cuando quizás menos lo esperaba. Pero Ramón Moreno estaba siempre listo para cuando cualquier entrenador le diga que será titular. El volante de Central Córdoba será uno de los titulares esta tarde en el “Mario Kempes” ante Talleres, un partido especial y que lo vive de una manera similar. 
“Estoy tranquilo y con ganas de hacer bien las cosas, ya que tengo la oportunidad de jugar y de demostrar que estoy para jugar en este equipo”, dijo momentos previos a su viaje a la ciudad mediterránea junto con la dotación “ferroviaria”.

- ¿Esperabas esta oportunidad?
- Sí, claro. Uno siempre trabaja y entrena día a día para estar preparado para cuando le toque la oportunidad.

- Siempre que jugaste tuviste un rendimiento parejo, ¿sientes que no tuviste el apoyo de los técnicos que durante este tiempo pasaron por el club?
- Creo que sí. No todos me dieron la confianza o la oportunidad de poder demostrar que estoy a la altura de todos los demás.

- Jugar contra un equipo grande como talleres y en el “Mario Kempes”, también debe tener su encanto y además el juego individual debe ser el doble como así también el esfuerzo.
- Sí, obviamente. Jugar con Talleres y en esa clase de estadio da gusto jugar y contento en lo personal. Pero como te dije anteriormente estoy tranquilo. Ahora hay que tratar de hacer las cosas bien.

- ¿Te sorprendió este arranque de Central Córdoba?
- El equipo está bien. A pesar de que hay muchos lesionados y suspendidos. Preocupa un poco porque no recuerdo que desde que estoy en el club nunca paso esto de tener muchos lesionados en un mismo tiempo. Pero al que le toca entrar lo tratará de hacer de la mejor manera. Es un grupo muy unido y todos son buenos jugadores.


Fuente: Nuevo Diario.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Habló Ramón Moreno Central Córdoba: Habló Ramón Moreno Reviewed by Iván Goñi on septiembre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.