Argentino B: Monterrico 0 - Sp. Fernández 0

Valioso punto del Albi en Jujuy

Sportivo Fernández sumó un punto importante como visitante al igualar en 0-0 en Jujuy ante Monterrico San Vicente. El Albiceleste sumó así su segundo empate consecutivo.


En la segunda fecha del Torneo Argentino B, el equipo fernandense rescató un punto en  Jujuy.
Sportivo Fernández trajo un punto desde Jujuy, tras haber disputado la segunda fecha del Torneo Argentino B, en la que se midió con Monterrico de San Vicente, con quien empató 0 a 0.
En el primer tiempo, las situaciones  de riesgo fueron pocas y la mayoría. La primera llegada peligrosa fue de Monterrico de San Vicente, a los 28 minutos, oportunidad en la que Quiroga remató desde fuera del área para sorprender a un Cura que vio pasar la pelota al costado de su palo derecho. Pero de inmediato reaccionó Sportivo y la posibilidad de abrir el marcador llegó desde un tiro libre ejecutado por Gómez, que encontró la cabeza de Orieta, pero el golero jujeño lo detuvo en dos tiempos.
Ya cuando finalizaba la primera parte del encuentro, un centro de López  tras un desborde por izquierda, fue desaprovechado por Zampini, quien no llegó a tocar la pelota para abrir el marcador.
En el segundo tiempo, la primera llegada fue también del equipo local, que había entrado decidido a encontrar el triunfo. López sacó un remate desde izquierdas que se fue por arriba del travesaño.
A los16 minutos, Sportivo sorprendió con un tiro libre desde izquierda ejecutado por Rivera, que no pudo ser aprovechado por Orieta, quien cabeceó para que la pelota saliera rozando el palo izquierdo de Álvarez.
Minutos más tarde, Reyes probó de media distancia, sin éxito. Monterrico de San Vicente intentó y llegó en varias oportunidades al arco de Cura, y a los 33 minutos le anularon un gol a López, el hombre más preciso adentro de la cancha.
Cuando moría el partido De Marco tuvo la posibilidad de abrir el marcador, con un fuerte remate luego de dejar a dos hombres en el camino, pero el remate se fue rozando el travesaño.





Argentino B 2012/13 - 2ª fecha - Jugado el domingo 23 de Séptiembre
MONTERRICO SAN VICENTE 0 - SPORTIVO FERNANDEZ 0


 
Monterrico de San Vicente:
Carlos Álvarez; Martín Torres, Gonzalo Luna, Emiliano Bruno,
Nicolás Aguirre; Diego Morales, Pablo Díaz y Maximiliano Quiroga;
Juan Issa; Darío Zampini y Maximiliano López.
DT: Atilio Ferrofino.
Cambios: Pablo Anachuri x Diego Morales
Roberto Mamani x Juan Issa

 
 
Sportivo Fernández:
Nelson Cura; Luis Reyes, Pedro Pereyra, Carlos Orieta,
Lucas Mendoza; Sergio Salto, Mario Barcia y Diego Gómez,
Mariano Pavón y César Rivera; Luis Leguizamon.
DT: Jorge Woitquivich.
Cambios: Matías De Marco x Diego Gómez
Cristian Luna x Lucas Mendoza

Goles: No hubó.
Arbitro: Javier Miranda.
Asistentes: Mario Lobo y Cristian Torres.

Cancha: Monterrico San Vicente.


Fuente: Masdeportesfdz / futboldesantiagodelestero.blogspot
Argentino B: Monterrico 0 - Sp. Fernández 0 Argentino B: Monterrico 0 - Sp. Fernández 0 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 23, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.