Sportivo Férnandez: Se asoman cambios

El "Albiceleste" realiza cambios para el domingo

Sportivo Fernández tuvo este jueves su ensayo de fútbol semanal de cara al encuentro del próximo domingo, en donde buscará su primera victoria.

El "Cholo" presentó el equipo titular con en la práctica de este jueves con algunos cambios importantes.
En primer lugar el arquero Rafael Santillán por Nelson Cura, en el fondo presentó línea de tres, con Cristian Luna por Lucas Mendoza, Pedro Pereyra y Carlos Orieta. En mitad de cancha Mario Barcia, por derecha César Rivera, por izquierda Sergio Salto, y por el medio Diego Gómez y Mariano Pavón. Y en la delantera, a diferencia de los últimos encuentros, ubicó a Matías De Marco acompañando a Luis Leguizamón, aunque en el segundo tiempo el beltranense fue reemplazado por Ricardo Piñeiro.
Entre los suplentes estuvieron Nelson Cura, en la defensa Lucas Mendoza, Franco Rossi y Damián Torres, en mitad de campo Carlos Chazarrerta, Agustín Rodriguez, por izquierda Leandro Pavón, Mauro Palomo por derecha, Álvaro Mansilla, y adelante Ricardo Piñeriro y Cristian Salvatierra.
De manera diferenciada trabajaron Germán Sandes, Darío Durán, Ricardo Gallardo y Nicolás López. Martín Romero que se recupera de su contractura en el izquiotibial izquierdo, quien también trabajó a parte. El que estuvo ausente fue el defensor Luis Reyes, quien se encuentra con una inflamación en la pantorrilla derecha.
En la práctica, ganó el equipo suplente por 1 a 0 con gol de Cristian Salvatierra en el primer tiempo.


Fuente: Daniela Moreno Ramallo para Somos Deporte.
Foto: Daniela Moreno Ramallo para Somos Deporte. 
Sportivo Férnandez: Se asoman cambios Sportivo Férnandez: Se asoman cambios Reviewed by Iván Goñi on septiembre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.