Liga Santiagueña: ¿Quita de puntos?

Habría quita de puntos a clubes que presenten deudas
Se viene otra polémica en la Liga Santiagueña. Se quitarán puntos a los clubes con deudas. Se modificaría la actual tabla de posiciones.
La reunión de anoche del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña tuvo otro centro de polémicas debido a que el Tribunal de Penas resolvió la quita de puntos de los clubes deudores, ya que la Tesorería dio a conocer el listado completo de deudas, lo que motivo una resolución del organismo punitivo. La reunión fue presidida por el vicepresidente segundo Oscar Lobo, en lugar del titular Sergio López, quién no se encontraría en nuestra ciudad.
Pese a que muchos clubes aseguran haber abonado, muchos no lo hicieron en tiempo y en forma, es por eso de la quita de puntos, que recién se tendrá una mayor transparencia y precisión el día jueves o viernes. Se especificó que son muchos los clubes que no rindieron sus aportes a la Liga Santiagueña de Fútbol, y que sin dudas podría modificar considerablemente la tabla de posiciones.Llama la atención que los clubes grandes también tienen deudas, y la polémica se desató debido a que muchos justificaron que habían abonado en tiempo y en forma, pero los papeles y las documentaciones dicen todo lo contrario.
Entre las resoluciones del Tribunal de Penas, se acotó que en la fecha 15º, no abonaron en tiempo: Yanda FC/ Sarmiento; Estudiantes/ Comercio y Olímpico/ AA Suncho Corral (cabe aclarar que los que figuran en primer término son los clubes que hicieron las veces de local).Por la fecha 16º, rindieron a destiempo: AA Suncho Corral/ Estudiantes; Independiente de Beltrán/ Unión Santiago; Güemes/ Central Argentino; Almirante Brown/ Defensores de Forres y Sarmiento/ Banfield.
En el listado oficial también estarían los clubes Central Córdoba, Mitre, Central Argentino, Villa Unión, Sportivo e Independiente de Fernández, Comercio, Unión de Beltrán y Unión Santiago.Otra de las polémicas que se suscitó se debió a que el Tribunal de Penas le encomendó al Consejo Directivo que realice los descuentos de puntos aplicando el Reglamento, ya que los delegados pretendían que sea el organismo punitivo quién defina tal situación.Un nuevo interrogante de los muchos que se produjeron en la presente temporada vuelve a tener su propio protagonismo con un final de torneo con muchos cuestionamientos e incertidumbre a la vez.  Algo que fue el común denominador a una desastrosa administración en el último período oficial.


Fuente: ABC Deportes.
Liga Santiagueña: ¿Quita de puntos? Liga Santiagueña: ¿Quita de puntos? Reviewed by Iván Goñi on septiembre 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.