Nacional Sub 17: El presidente de la liga termense dió su versión de los hechos

Bohórquez: "Al árbitro le faltó personalidad"

Omar Bohórquez, presidente la Liga Termense, se refirió al cotejo ante la Liga Santiagueña que finalizó con incidentes por el Torneo Nacional Sub-17.

Luego del bochorno del partido que no finalizó por el Torneo Nacional Sub- 17 entre Santiago y Las Termas, el presidente de la Liga Termense de Fútbol, Omar Bohórquez, dio su versión.
“Cuando llegamos al estadio de Central Argentino notamos que el ambiente no era el propicio, antes del inicio del encuentro ya hubo problemas en la confección de la planilla. En el partido de ida Santiago tenía tres jugadores con problemas en su documentación por error de tipeo, nosotros teníamos un caso, entonces ellos no jugaron en Las Termas, nosotros hicimos los trámites ante el Consejo Federal y autorizaron a nuestro jugador”, explicó el dirigente.
“El árbitro no tuvo la personalidad suficiente para manejar el partido, el estadio desnudó falencias en la iluminación, los balones no eran oficiales, la policía llegó tarde, fue una pena que todo haya terminado así”, agregó. Y molesto dijo: “Nuestros jugadores fueron agredidos por los rivales, nada que chocaron entre sí las cabezas, nos quisieron prepear, por eso tomé la decisión de retirar el equipo porque si no nos terminamos peleando entre todos”.
El juego fue suspendido cuando ganaba Santiago 1-0 a Las Termas (5-1 en el global) a los 28’ del 1º tiempo y ahora se espera la resolución del Tribunal de Disciplina del Interior. El ganador jugará las finales en  Misiones, en diciembre.


Fuente: El Liberal.
Foto: ABC Deporte.
Nacional Sub 17: El presidente de la liga termense dió su versión de los hechos Nacional Sub 17: El presidente de la liga termense dió su versión de los hechos Reviewed by Iván Goñi on septiembre 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.