Argentino B: Guemes recibe a Monterrico San Vicente

El "Gaucho" quiere la victoria en casa

Güemes recibe a Monterrico San Vicente con la premisa de conseguir su primera victoria de la temporada. Comienza a las 19.

Una derrota y un empate es la cosecha de Güemes en las dos primeras fechas disputadas en la Zona 1 del Torneo Argentino B.
Si bien el equipo aun no ganó, en el encuentro pasado ante Talleres en Perico mostró una mejoría con respecto al debut en casa.
Es por eso que todo el pueblo Gaucho se ilusiona con conseguir el primer triunfo este domingo en el estadio Arturo “Jiya” Miranda.
La formación de Oscar Palavecino presentará dos variantes con respecto al equipo que viene de empatar ante Talleres de Perico.
Una de ellas estará en el arco, en donde Darío Acosta ingresará por Diego García. El otro cambio será el de Fernando Ayala por Nicolás Chaparro.
De acuerdo a esto, el Gaucho formará de la siguiente manera: Darío Acosta; Abel Torrico, Juan Coyant, Rodrigo Giménez, Eduardo Brandán; Cristian Silva, Gustavo Vera, Lucas Núñez, Héctor Echagüe; Gustavo Suárez y Fernando Ayala.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Argentino B: Guemes recibe a Monterrico San Vicente Argentino B: Guemes recibe a Monterrico San Vicente Reviewed by Iván Goñi on septiembre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.