Vélez Sarfield: Di Prieto quiere el título

Sebastián Di Prieto se ilusiona con dar la vuelta olímpica

El delantero de la "V" azulada se ilusiona con el campeonato, su equipo ya logró la clasificación para el TDI 2013 y va por más.

Sebastián Di Prieto ya consiguió la clasificación al TDI con Vélez y ahora quiere dar la vuelta olímpica.
Uno de los puntos altos del equipo de Vélez Sarsfield de San Ramón: Sebastián Di Prieto indicó que “No todos los días se le puede hacer cuatro goles a Sarmiento, porque es un equipo con jugadores importantes y con chicos con mucho futuro. Es por eso que es loable la goleada de Vélez ante un rival protagonista”, comenzó diciendo el hombre que abrió el camino del triunfo de su equipo ante el Profe bandeño el viernes a la noche (4-1).
Del partido, Di Prieto fue claro en sus conceptos: “Hicimos el gasto del partido, y marcamos en los momentos precisos. Cuando se pusieron 2-1, pudimos anotar en corto tiempo y después redondeamos un triunfo de mucha importancia que nos potencia a conseguir el principal objetivo de la clasificación al Torneo del Interior, pero ahora vamos por el campeonato. Otro anhelo de todos los dirigentes y del plantel”, expresó el goleador.
Cuando se le consultó sobre el golazo que marcó, Di Prieto añadió en primera persona: “Fue una linda jugada y pude definir de volea, ante un golero que me había tapado el ángulo, pero la pelota entró y sentí una tremenda satisfacción, ya que uno trabaja intensamente para ser protagonista en un plantel de buen pié y nivel futbolístico”, expresó.
Sobre lo que viene como es la parte definitoria del torneo Anual, pese a que Vélez ya consiguió el objetivo de llegar al TDI, el ex Central Córdoba, Comercio y Güemes y del fútbol italiano señaló: “Estamos intensificando la preparación ya que todos queremos el campeonato. Hay un plantel parejo en todas las líneas y el entrenador Luis Valoy quiere seguir creciendo, corrigiendo los errores y potencializando al equipo”, acotó.
Al final de la charla con ABC, “Seba” manifestó: “Quiero seguir aprovechando mi buen nivel. Tengo algunas ofertas del exterior, pero mi cabeza está puesta en Vélez, y quiero lo mejor para el equipo, ya que los dirigentes están en todos los detalles”, terminó diciendo Di Prieto.


Fuente: ABC Deportes.
Foto: ABC Deportes.
Vélez Sarfield: Di Prieto quiere el título Vélez Sarfield: Di Prieto quiere el título Reviewed by Iván Goñi on septiembre 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.