Argentino B: Guemes recibe a las 19 hs. a Monterrico San Vicente

Por la primera victoria

El "Gaucho" intentarĂ¡ sumar de a tres por primera vez en el campeonato, ante un conjunto que serĂ¡ un duro rival.

El arranque de campeonato no fue el esperado para GĂ¼emes, pero el pasado fin de semana sacĂ³ a relucir su personalidad y se trajo un punto de su visita a Jujuy, donde igualĂ³ 1 a 1 ante Talleres de Perico. Pero la deuda sigue siendo sumar de a tres y esta tarde, el conjunto gaucho tendrĂ¡ una linda oportunidad para conseguir su primer triunfo de la temporada en el Torneo Argentino B, cuando sea anfitriĂ³n del tambiĂ©n elenco jujeño, Monterrico de San Vicente.
El cotejo se disputarĂ¡ hoy a las 19 en La Isla, seguramente ante un gran marco de pĂºblico. El Ăºltimo compromiso de GĂ¼emes en casa no fue nada bueno, por la derrota ante AtlĂ©tico ConcepciĂ³n (1-2). El equipo santiagueño quiere dejar atrĂ¡s rĂ¡pido aquel traspiĂ© y sumar asĂ­ por primera vez de a tres en su propia casa.
Pero el desafĂ­o no serĂ¡ nada sencillo, ante un Monterrico que viene de empatar ante Sportivo FernĂ¡ndez y que aĂºn no consiguiĂ³ victorias, ya que en su debut fue goleado en Catamarca por UniĂ³n Aconquija por 3 a 0.
GĂ¼emes presentarĂ¡ dos variantes, en relaciĂ³n con el empate con Talleres de Perico. En este sentido, el arquero DarĂ­o Acosta reemplazarĂ¡ bajo los tres palos a Diego GarcĂ­a, mientras que Fernando Ayala ingresarĂ¡ en la delantera por NicolĂ¡s Chaparro. Si bien el tĂ©cnico chaqueño Oscar Palavecino confirmarĂ¡ el equipo a horas del inicio del encuentro, el resto del equipo inicial se repetirĂ­a respecto del once titular de la fecha pasada, por lo que GĂ¼emes formarĂ­a con: Acosta; Abel Torrico, Juan Coyant, Rodrigo GimĂ©nez, Eduardo BrandĂ¡n; Cristian Silva, Gustavo Vera, Lucas NĂºĂ±ez, HĂ©ctor EchagĂ¼e; Gustavo SuĂ¡rez y Ayala. El plantel se entrenĂ³ ayer nuevamente en horario matutino y por la noche, quedĂ³ concentrado para afrontar el juego ante Monterrico en La Isla.
Los jujeños
Por el lado de Monterrico, su entrenador podrĂ­a repetir el mismo equipo que viene de empatar ante Sportivo FernĂ¡ndez. El entrenador Atilio Ferrofino definirĂ­a a los once titulares en las horas previas al choque de esta tarde, en un elenco jujeño que necesita sumar para comenzar a escalar en las posiciones y evitar asĂ­ que el resto se aleje o saque mayores diferencias en este inicio de temporada.
La Ăºnica ausencia en los entrenamientos en la semana, fue la de DarĂ­o Zampini, quien sufre una molestia en la rodilla de la pierna izquierda, producida en el choque que tuvo con el arquero Nelson Cura del equipo santiagueño en una situaciĂ³n clara de gol.
Por su parte Juan JosĂ© Issa, presenta una lesiĂ³n en la mano derecha, que resultĂ³ de una caĂ­da en el primer tiempo del partido jugado el domingo pasado, a quiĂ©n se le realizarĂ¡n placas radiogrĂ¡ficas para determinar el grado de la misma, pero que no le impidiĂ³ participar en el entrenamiento.
Se viene un lindo duelo para este GĂ¼emes que buscarĂ¡ la reconcicliaciĂ³n con su gente.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Guemes recibe a las 19 hs. a Monterrico San Vicente Argentino B: Guemes recibe a las 19 hs. a Monterrico San Vicente Reviewed by IvĂ¡n Goñi on septiembre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĂ­a de Blogger.