Mitre: Tres en algodones

González Barón, Savoia y Peralta, entre algodones

Los tres jugadores de Mitre terminaron con diferentes dolencias el partido del domingo ante Altos Hornos Zapla y este miércoles no entrenaron con normalidad. Igualmente Aredes podrá contar con ellos el domingo en Salta.

Tras conseguir la primera victoria en el Torneo Argentino B, Mitre ya piensa en su homónimo salteño, rival que visitará el domingo.
El plantel se entrenó este miércoles con tres ausencias importantes, como las del defensor Ignacio González Barón, el volante Sergio Peralta y el delantero Gustavo Savoia.
Los tres terminaron con dolencias tras el encuentro ante los jujeños y fueron sometidos a estudios, los que finalmente fueron satisfactorios ya que en ninguno de los casos se detectó alguna lesión grave.
González Barón padece una contractura en el aductor izquierdo, Peralta sufre una sobrecarga en los gemelos y Savoia padece sobrecarga muscular. Debido a esto los jugadores descansaron este miércoles y retomarán los entrenamientos este jueves. Aredes podrá contar con los tres para el choque ante Mitre de Salta.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Mitre: Tres en algodones Mitre: Tres en algodones Reviewed by Iván Goñi on septiembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.