Sportivo Férnandez: Cambio de arquero

Santillán: "Espero aprovechar esta oportunidad"

El arquero de Sportivo Fernández se ganó un lugar entre los titulares que recibirán el domingo a Unión Aconquija. 

Sportivo Fernández realizó su última práctica antes de encuentro del domingo donde recibirá a Unión Aconquija.
El equipo realizó ejercicios con pelotas paradas y trabajos de definición, ya con el que sería el plantel que enfrentará al conjunto catamarqueño el próximo domingo.
Entre los 11 se vieron cambios teniendo en cuenta el equipo de la práctica de este jueves.
Volvió a conformar el esquema táctico de siempre, con línea de cuatro en el fondo, solo que esta vez ingresará Franco Rossi en lugar de Pedro Pereyra, quien sufrió un fuerte choque el jueves con el delantero Salvatierra y quedó sentido de su rodilla derecha. Además volverá a presentarse con un solo delantero tal cual lo hizo en los dos primeros encuentros, Luis Leguizamón.
Otro de los cambios importantes es el ingreso de Rafael Santillán entre los titulares, con quien pudimos dialogar y nos contó lo siguiente: "La titularidad del domingo es un tema que lo pude hablar con el profe, quien me comunicó la noticia de que voy a tener la posibilidad de entrar jugando, así que espero poder aprovecharla y rezar para que las cosas nos salgan bien".
Santillán analizó el desempeño del equipo durante los dos primeros encuentros: "Creo que vamos por el buen camino, en el debut fuimos claramente superiores al rival y por un descuido dejamos escapar la victoria, y en Jujuy no se dio un partido prolijo, que pasó mas que nada por el estado del campo de juego, por lo que se nos complicó mucho concretar algunas jugadas, pero creo que el empate fue justo".
"El domingo tenemos un partido muy importante en nuestra cancha, donde tendremos la posibilidad de sumar de a tres, lo que nos vendría muy bien para hacernos fuertes en nuestra casa", agregó.
El arquero "Albiceleste" también contó: "Nos venimos preparando mucho durante la semana basándonos en los errores que tuvimos, como ser definición y pelotas paradas, ojalá este domingo se nos puedo abrir nuevamente el arco y poder marcar todos los goles que merecemos".
"Se vienen dos partidos como locales donde tenemos que tratar de sumar todos los puntos que se puedan. Si bien por suerte no se perdió pero lo ideal sería sumar de a tres, para fortalecer la confianza en nosotros mismos, lo cuan es muy importante en este tipo de torneos", comentó Rafa.
"La titularidad de este domingo sin dudas es algo por lo que vengo trabajando desde que llegué al club, sin dudas daré todo de mi para aportar a este gran grupo. Espero poder hacer las cosas bien y estar a la altura de las circunstancias", comento Santillán para finalizar.


Fuente: Daniela Moreno Ramallo de Somos Deporte.
Foto: Daniela Moreno Ramallo de Somos Deporte.
Sportivo Férnandez: Cambio de arquero Sportivo Férnandez: Cambio de arquero Reviewed by Iván Goñi on septiembre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.