Liga Santiagueña: Agua y Energía 3 - C. Córdoba 3

Partidazo en La Banda

Agua y Energía y Central Córdoba empatarón 3 a 3 en un verdadero partidazo que el ''Energético'' ganaba por 3 a 1 con tres goles de Jorge Perry, pero el Ferro que había igualado transitoriamente por intermedio de Emilio Coronel, puso todo su amor propio y lo termino igualando con goles de Matías Pato y de Roberto Ibarra en tiempo de descuento.


Agua y Energía con tres goles de Jorge Perry, empató con Central Córdoba por 3 a 3, en la continuidad de la fecha 21º del torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol. El partido se jugó en el estadio de El Cruce sin público visitante. Los tantos del equipo ferroviario fueron anotados por Emilio Coronel, Matías Pato y Roberto Ibarra.
Un primer segmento bastante parejo, donde los dos equipos siempre insinuaron en buscar el arco rival, pese a la presión del medio campo. En ese ida y vuelta, el local asumió el protagonismo y a los 25 minutos abrió la cuenta en el marcador Jorge Perry de penal.
Con el 0-1 abajo, Central Córdoba se fue adelante, y seis minutos más tarde (31), Emilio Coronel con una buena definición puso el 1-1 parcial, y el juego se hizo entretenido, con dos equipos con apetencias ofensivas.
Antes del cierre del primer segmento, nuevamente Jorge Perry volvió a poner a su equipo arriba en el marcador ante un rival que tuvo errores defensivos, y los minutos finales mostró a Central Córdoba buscando la igualdad.
El segundo periodo fue casi calcado al primero, con la obligación de Central Córdoba, que se adelantó en el campo de juego y le cedió espacio al rival, que supo aprovechar y en una contra casi letal, Jorge Perry desde los 12 pasos, estableció el 3-1.
Pese a los cambios, Central siguió teniendo más tiempo ante un rival que jugó con la necesidad del rival y el local no supo mantener un resultado, ya que a los 36 minutos, Matías Pato estableció el 3-2, y en el segundo minuto del tiempo adicional (47) Roberto Ibarra puso el 3-3 definitivo de un partido emotivo.
Agua y Energía no lo supo ganar y Central Córdoba encontró un empate en la última bola, ya que nunca renunció al ataque, y encontró un premio al final.


Torneo Anual 2012 - 21ª fecha - Jugado el jueves 27 de Séptiembre
AGUA Y ENERGIA (LA BANDA) 3 - CENTRAL CORDOBA 3


Central Córdoba:
Luis Salto, Cristian Brandán, Marcial Lugones, Jacobo Ruiz Gómez,
Cristian Vega, Emilio Coronel, Matías Pato, Damián Miranda,
Roberto Ibarra, Javier Juárez Villegas y Sequeira.
DT: Luis Reginaldo Toscano.
Suplentes: Cristian Costa, Maciel Gómez, Mauro Barraza, Carlos Campos y Federico Figueroa.
Cambios: Maciel Gómez x Marcial Lugones
Federico Figueroa x Damián Miranda
Mauro Barraza x Cristian Vega

Goles: PT 25m y 43m Jorge Perry (AYE) el primero de penal, 31m Emilio Coronel (CC).
ST 20m Jorge Perry (AYE) de penal, 36m Matías Pato (CC), 47m Roberto Ibarra (CC).
Arbitro: Juan Pedro Jiménez.
Cancha: Agua y Energía (La Banda).
Reserva: Agua y Energía 0 - C. Córdoba 3.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Somos Deporte
Liga Santiagueña: Agua y Energía 3 - C. Córdoba 3 Liga Santiagueña: Agua y Energía 3 - C. Córdoba 3 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 27, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.