Sarmiento: Los goleadores contentos por la victoria


Hablaron los goleadores "Profesores"

Sarmiento derrotó 3 a 0 a Mitre de Salta y sus goleadores dejaron sus opiniones sobre el encuentro disputado en el "Ciudad de La Banda".

Pablo Ledesma: "Siempre es lindo comenzar así" 

Se consiguió los tres puntos que nos hemos planteado en casa y siempre es lindo comenzar así. En la fecha pasada hicimos un buen partido pero no se dio el gol, hoy convertimos lo que erramos allá. Se dio un partido bastante tranquilo y ahora hay que hacer un buen planteo fuera de casa para traer otro buen resultado 

Gregorio Gonzalez: "No hay que conformarse con esto"

Otro de los goleadores de la noche bandeña también se refirió a la victoria. 
En estos campeonatos hay que ser fuerte de local, jugamos bien. Sabíamos que hay que sumar de a tres, aunque no hay que conformarse porque recién es el segundo partido. 
Luego el Mono se refirió a como pudieron sacar adelante el partido. 
Lo manejamos con los goles y pudimos sacar un buen resultado. Estamos jugando casi siempre el mismo equipo, ojalá que el próximo fin de semana traigamos un buen resultado a La Banda. Tenemos equipo para pelear arriba, somos fuertes y el grupo esta unido tirando para el mismo lado.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Sarmiento: Los goleadores contentos por la victoria Sarmiento: Los goleadores contentos por la victoria Reviewed by Iván Goñi on septiembre 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.