Central Córdoba: Se define el equipo de Ragusa

Ragusa arma el rompecabezas

Además de las bajas por lesión en Central, se sumó el desgarro de Alcaín, mientrás que podría debutar en el arco Joaquín Ledesma.

Cada inicio de semana de trabajo es con un dolor de cabeza para el técnico de Central Córdoba, Salvador Ragusa. O mejor dicho, el DT debe armar un rompecabezas.
Es que a las conocidas bajas por lesión (Scaserra y Ramírez, entre otros) se le suman ahora los expulsados (el último domingo fue Carbajal y todavía debe purgar una fecha Saucedo).
Y por si esto fuera poco, el golero José Luis Alcaín sufrió un desgarro en uno de sus aductores, por lo que le dejará su lugar ante Talleres de Córdoba a Leonel Caffaratti, Joaquín Ledesma o Ariel Trejo.
Además, por la cabeza del entrenador pasaría el hecho de cambiar el esquema táctico que utilizó ante Central Norte de Salta (juntó a Beraldi y Navarro para jugar más ofensivo). El esquema será ahora distinto, más combativo.
Seguramente, Facundo Agustinoy volverá al equipo para jugar de doble cinco con Paulo Paglioni, en tanto que Marcos Navarro dejaría su lugar e iría al banco de los suplentes.
Habrá que ver cómo llega Víctor Beraldi, quien el domingo ante Central Norte no estuvo en su plenitud física. Si no llega bien, jugaría Navarro por Beraldi.

Desgarro

Volviendo a lo que fue la lesión de Alcaín, presentó un desgarro en el aductor, que seguramente lo tendrá, como mínimo, 21 días afuera. El arquero sufrió la molestia durante el primer tiempo del partido ante los salteños. En el entretiempo se le consultó si estaba para seguir y decidió continuar, porque entendía que la molestia no era tan grave. Ahora, Leonel Caffaratti o Joaquín Ledesma son los que más posibilidades tienen de jugar ante Talleres de Córdoba. En el último partido, en el banco estuvo Ledesma; aunque Caffaratti arrancó jugando el campeonato y lo hizo bien en varios partidos, hasta que tuvo aquel recordado “yerro” ante Tiro Federal, que le costó el empate en casa al equipo “ferroviario” y al arquero la salida del primer equipo. ¿Le devolverá la confianza Ragusa o probará con Joaquín Ledesma?
El que sí está en condiciones de jugar es Augusto Mainguyague, quien ya cumplió la fecha de suspensión. Habrá que ver si el “Colorado” juega de lateral por derecha, donde lo vino haciendo en las últimas fechas o si sigue Franco Santillán. 
Otro tema será conocer quién reemplazará al expulsado Carbajal. Santillán o Fioramonti serían las opciones. Aunque el “Colo” Mainguyague también jugó alguna vez como lateral izquierdo.
Se verá.
El posible equipo sería con Caffaratti o Ledesma; Mainguyague, Albornoz, Vester y Santillán o Fioramonti; Gallo o Moreno o Navarro, Paglioni, Agustinoy y Beraldi o Navarro; Núñez y Barreto.
En cuanto a los trabajos, el lunes por la tarde el plantel trabajó a la vera del río Dulce. La práctica consistió en trabajos físicos con y sin pelota..


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Se define el equipo de Ragusa Central Córdoba: Se define el equipo de Ragusa Reviewed by Iván Goñi on septiembre 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.