Liga Santiagueña: Se programó la fecha 22

Se programó la última fecha del anual 2012

Fin de semana a puro fútbol, Vélez busca la punta, Sarmiento busca asegurarse el uno en la Zona A, Sportivo Férnandez quiere asegurarse el uno en la Zona B frente a Clodomira, Independiente de Férnandez busca el mismo objetivo que su clásico rival y en el cierre de la fecha, el superclásico santigueño como la "frutilla del postre".

Anoche se programó la gran mayoría de los partidos que se jugarán este fin de semana. El último capítulo del Anual 2012 empezará el Viernes por la tarde en La Banda, cuando Banfield recibe en su cancha a Vélez de San Ramón a las 16 hs., el conjunto del "Loco" Valoy buscará los tres puntos para igualar la linea de Sarmiento que es el puntero 
de la Zona A, este encuentro se jugará a puertas cerradas.
Más tarde a las 22 hs. en la cancha de Unión Santiago, Estudiantes hará de local y recibe la visita de Villa Unión, ambos equipos buscarán cerrar de la mejor manera el Anual, este partido será jugado siempre y cuando sea rehabilitado el "Tito" Molinari, debido a la caída de un eucaliptus sobre la calle Rivadavia que desplomó la tapia perímetral.
El Domingo se jugará la gran mayoría de los encuentros; a las 16 hs., en Beltrán, Independiente recibirá a Atlético Forres, mientras tanto a la misma hora en la "Capital del Tomate" la revelación del Torneo, Defensores recibirá a Unión de Beltrán. Ambos partidos se juegan al mismo horario, y se verán dos partidos con enfrentamientos entre las localidades de Beltrán Y Forres.
A las 16:30 hs., se jugarán dos encuentros más, en el "Tito" Molinari, Unión Santiago recibirá a Central Argentino; y en La Banda, Agua y Energía recibe a Comercio.
El Martes, a las 16:30 hs., el líder de la Zona B Sportivo Férnandez recibirá a Clodomira en la "Capital del Agro" buscando quedarse con el uno, frente a un equipo "Canario" que buscará quedarse en la "elite" del fútbol santiagueño.
Mas tarde a las 22 hs., Sarmiento en su estadio recibirá la visita de Guemes, el "profe" con el empate se asegura el uno en la Zona A, mientras tanto Guemes buscará la victoria para mantenerse expectante de la punta, ya que se encuentra a 6 puntos de Sarmiento y tiene el partido suspendido de la fecha 21 frente a Independiente de Beltrán.
El Miércoles será el gran día para "ferroviarios" y "aurinegros", porque en el estadio 8 de Abril del Club Atlético Mitre, se enfrentarán a las 22 hs. Mitre contra Central Córdoba, en una nueva edición del superclásico santiagueño. El conjunto del barrio 8 de Abril buscará finalizar de la mejor manera posible, mientras tanto el conjunto del barrio Oeste querrá ganarle a su clásico rival en casa.
Por último, aun faltan confirmar día, horario y estadio para los encuentros entre Almirante Brown-Yanda F.C. y Olímpico-Independiente de Fernández.

PROGRAMACIÓN COMPLETA DE LA FECHA 22

VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE

Banfield (La Banda) vs. Vélez Sarfield (San Ramón) a puertas cerradas
PRIMERA: 16 hs.
RESERVA: 14 hs.

Estudiantes (Santiago del Estero) vs. Villa Unión (La Banda) en Unión Santiago
PRIMERA: 22 hs.
RESERVA: 20 hs.

DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE

Defensores (Forres) vs. Unión (Beltrán)
PRIMERA: 16 hs.
RESERVA: 14 hs.

Independiente (Beltrán) vs. Atlético Forres (Forres)
PRIMERA: 16 hs.
RESERVA: 14 hs.

Unión (Santiago del Estero) vs. Central Argentino (La Banda)
PRIMERA: 16:30 hs.
RESERVA: 14:30 hs.

Agua y Energía (La Banda) vs. Comercio (Santiago del Estero)
PRIMERA: 16:30 hs.
RESERVA: 14:30 hs.

MARTES 2 DE OCTUBRE

Sportivo Fernández (Férnandez) vs. Clodomira (Clodomira)
PRIMERA: 16:30 hs.
RESERVA: 14:30 hs.

Sarmiento (La Banda) vs. Guemes (Santiago del Estero)
PRIMERA: 22 hs.
RESERVA: 20 hs.

MIERCOLES 3 DE OCTUBRE

Mitre (Santiago del Estero) vs. Central Córdoba (Santiago del Estero)
PRIMERA: 22 hs.
RESERVA: 20 hs.

A CONFIRMAR

Ciclísta Olímpico (La Banda) vs. Independiente (Férnandez)

Almirante Brown (Santiago del Estero) vs. Yanda F.C. (Yanda)




Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña: Se programó la fecha 22 Liga Santiagueña: Se programó la fecha 22 Reviewed by Iván Goñi on septiembre 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.