Central Córdoba: Los cambios que se vienen

El rompecabezas "Ferroviario"

El entrenador de Central Córdoba deberá realizar variantes para visitar el domingo a Talleres en Córdoba, en donde el Ferro defenderá el liderazgo.

La suerte no parece acompañar a Central Córdoba, sin embargo el técnico Salvador Ragusa se da maña y le hace frente al difícil Argentino A como puede. En el partido con Central Norte de Salta, el Ferro tuvo la baja del arquero José Alcaín, quien se había recuperado hace un mes de una lesión y ahora sufrió un desgarro en el aductor.
Además, para enfrentar a Talleres de Córdoba el próximo domingo no estará presente el capitán Luis Carbajal, quien fue expulsado ante los salteños y tampoco podrá volver Saucedo, quien tiene una fecha más de suspensión. El que sí podrá estar a la disposición del DT será el defensor Augusto Mainguayague, quien ya cumplió una fecha. Aunque al técnico le preocupan también unas dolencias que arrastran Paglioni, Vester y Beraldi, pero hay optimismo sobre la posibilidad de que los jugadores lleguen al partido con los cordobeses.
Mientras tanto, Vergara sigue trabajando diferenciado; Scasserra de a poco va encontrando mejoría y ya puede caminar; y los que todavía no podrán entrenar son Ramírez y Balbuena. Ragusa deberá recurrir nuevamente a “los chicos” para rearmar el equipo (que no repite desde hace 4 fechas) y mantenerse en la cima de la Zona Norte del Argentino A.
En este sentido, el plantel volvió a los entrenamientos ayer con trabajos físicos con y sin pelota y de musculación. Hoy los jugadores realizarán doble turno de entrenamiento y desde mañana Ragusa evaluará futbolísticamente sus posibilidades para enfrentar a Talleres, en el estadio “Mario Alberto Kempes”.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Central Córdoba: Los cambios que se vienen Central Córdoba: Los cambios que se vienen Reviewed by Iván Goñi on septiembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.