Argentino B: Sarmiento visita Tabacal

Sarmiento visita el "Chaco Salteño"

El "Profe" se mide con River de Embarcación, desde las 16, por la 3ª fecha de la zona 1 del Argentino B. El conjunto bandeño quiere una victoria para reafirmar su levantada.

Sarmiento tuvo un mal resultado en su debut en el torneo Argentino B a pesar de jugar un gran partido. A la siguiente fecha, en su casa, confirmó que es un equipo candidato y goleó a Mitre de Salta.
Ahora el equipo de Adrian Cuadrado intentará sumar un triunfo más y esta vez será en el interior de la provincia de Salta ante River de Embarcación.
Esta será la tercera presentación del Profe y nuevamente no podrá repetir formación. Después de la salida de Juan Carlos Paz por una lesión en la rodilla (lo reemplazó Samuel Díaz), Diego Mánquez sufrió un golpe en el cuadriceps y no participará del cotejo. Si bien lo esperarán hasta último momento, hay pocas chances de que participe. Su lugar será ocupado por el polifuncional Eustaquio López.

El rival

Por el lado de River de Embarcación, el panorama no es alentador luego de dos derrotas (cayó con mitre de Salta y Unión Aconquija). Para recibir a Sarmiento el DT, Orlando Cardozo, realizará cinco modificaciones.
En la zona defensiva ingresará Roberto Ruiz en lugar del lesionado Nelson Cardozo y Víctor Romero ocupará el lugar de Carlos Gutiérrez. En tanto, en el mediocampo retornará uno de los histórico del plantel, Juan “Sopa” Quiroga, en lugar del suspendido Matías Ranelli. Por último, en el ataque ingresará el jugador oriundo de Aguaray, Luis Rodríguez, en lugar de Mauro Herman para acompañar a Ignacio Ten.


RIVER DE EMBARCACIÓN
Gastón Sequeira; Víctor Romero, Roberto Ruiz, José Luis Perales, Héctor Ignacio; Víctor Vargas, Juan Araujo, José Cáceres, Juan Quiroga; Luis Rodríguez e Ignacio Ten. 
D.T.: Orlando Cardozo.

SARMIENTO
Germán Montenegro; Luis Velázquez, Samuel Díaz, Daniel Giannoni; José Femenía, Eustaquio López, Raúl Castaño, Eduardo Buruchaga; Horario Fernández; Gregorio González y Pablo Ledesma. 
D.T.: Adrián Cuadrado.


ÁRBITRO: Ariel Tello (Jujuy).
ASISTENTE 1: Edgar Segovia (Jujuy).
ASISTENTE 2: Tadeo Coronel Nadal (Jujuy).

HORA DE INICIO: 16 hs.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Argentino B: Sarmiento visita Tabacal Argentino B: Sarmiento visita Tabacal Reviewed by Iván Goñi on septiembre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.