Central Córdoba: El "Ferro" lleva tres empates consecutivos


Barreto: "Preocupa empatar en casa"

Lo expresó en primera persona el delantero uruguayo Darwin Barreto tras el 1-1 ante Cental Norte de Salta.

Tras el encuentro del 1-1 final ante Central Norte, el delantero uruguayo Darwin Barreto hizo un balance de la igualdad y quedó preocupado ya que su equipo ganó tres puntos de los últimos nueve: “El principal objetivo era ganar de local para recuperar los puntos que quedaron de Tiro Federal y San Jorge pero ni supimos mantener el resultado. Cada vez se no hace más difícil mantener un resultado, pero me voy muy conforme con el empate ante un gran equipo como es Central Norte. También hay que destacar el enorme esfuerzo de los chicos, y ahora habrá que descansar y ponernos las pilas para el próximo encuentro, que será tan difícil como este”, expresó en primera persona el oriental a nuestro portal ABC.
Luego agregó: “Me preocupa un poco que empatemos de local. Nosotros arrancamos con el píe derecha con tres triunfos de importancia como fue Racing, Guaraní y Libertad, donde el equipo estaba en formación y después nos caímos un poco, asegurando de que los rivales también juegan. Sin dudas que el campeonato será así, y todos te quieren ganar y nadie regala nada de nada. Pero tenemos que estar tranquilos porque seguimos en la punta y siendo protagonista como quiere la gente, el cuerpo técnico y nosotros mismos”, aseguró.
Siguió hablando del juego con los salteños: “Pagamos caro el hombre de menos y el intenso calor, donde uno como local hace el gasto del partido ante un rival como Central Norte que juega muy bien y que tiene jugadores importantes, logrando el empate con una pelota parada. Todo depende de nosotros mismos y en la semana intentaremos corregir algunos errores, y pensaremos en Talleres de Córdoba, que para nosotros, es todo un clásico y un incentivo jugarlo”, acotó en primera persona.
Al final de la charla con la prensa, Darwin Barreto esgrimió que “Hay que salir de la bronca que tenemos por el empate en casa. Tenemos que seguir creciendo como equipo, tratar de recuperar a los jugadores clave por lesión y suspensión, y volver a conformar un plantel con muchas pretensiones. Estamos en la punta pese al resultado y eso es un motivo de festejo para el grupo”, terminó diciendo el goleador oriental.


Fuente: ABC Deportes.
Central Córdoba: El "Ferro" lleva tres empates consecutivos Central Córdoba: El "Ferro" lleva tres empates consecutivos Reviewed by Iván Goñi on septiembre 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.