Liga Santiagueña: Bánfield 0 - Vélez 6

Sin piedad

Vélez Sársfield de San Ramón lo ''taladró'' a Bánfield en La Banda al ganarle por 6 a 0 en el inicio de la última fecha del Torneo Anual. Dos de Sebastián Di Pietro, dos de Ramón Torres y uno de Gastón Paz y Junca Rojas los goles para la expectacular goleada velezana.

 

En la apertura de la última fecha del torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, Vélez Sasfield goleó a Banfield en condición de visitante por 6 a 0, en un cotejo jugado en la cancha del Taladro en la ciudad de La Banda sin público.
La diferencia de un equipo sobre el otro fue en la gran capacidad de resolución que tuvo en los metros finales el equipo de Luis Américo Valoy, y después con un resultado positivo manejó el partido y el balón.
Banfield no supo cómo aguantarlo al equipo de San Ramón, aunque no tuvo una buena tarde, aunque su rival fue superior en todos los sectores del campo de juego.
A los 4 minutos abrió la cuenta de penal el goleador Sebastián Di Prieto para establecer la apertura y puso el 2-0 parcial a los 21 Gastón Paz con una perfecta definición, en una muy buena jugada combinada.
Banfield salió decidido a achicar la diferencia en la red, y fue el principal protagonista del juego, pero sin ideas donde se definen los partidos. Un primer periodo de “ida y vuelta” en todo su contenido.
En el segundo tiempo llegaron los cambios por ambos lados, y a los 9 minutos aumentó Ramón Torres para el conjunto velezano, mientras que Sebastián Di Prieto estableció el 4-0 a los 20 minutos de ese segmento.
Con ese resultado, Vélez Sarsfield se retraso en el terrero y le dio la iniciativa al local que también contó con sus opciones…pero no tuvo contundencia. Antes de cierre a los 35 y 45 minutos, nuevamente Vélez Sarsfield redondeó su muy buena labor con dos tantos más conseguidos por el paraguayo Junca Rojas y en el cierre, nuevamente Ramón Torres puso el 6-0 definitivo.
Un triunfo muy bien elaborado por el equipo del “Loco” Valoy que se quedo como líder en la zona, aunque falta todavía que Sarmiento juegue su compromiso. Banfield no lo supo aguantar y fue goleado por un equipo superior.


Torneo Anual 2012 - 22ª fecha - Jugado el viernes 28 de Séptiembre
BANFIELD (LA BANDA) 0 - VELEZ (SAN RAMON) 6
 

Bánfield (La Banda):
Luis Correa, Raúl Pintos, Sebastián Belizán, Angel Rivera,
Fernando Espinillo, Miguel Olivera, Martín Viotti, Jorge Giménez,
Gabriel Acosta, Gabriel Argañaraz y Oscar Barraza.
DT: Mario Cáceres.
Suplentes: Vizgarra, Nicolás Barraza, Mario Valdez, Yanacón y Hernán Noriega.
Vélez (San Ramón):
Ricardo Barraza, Rafael Salazar, Esteban Barrera, Sergio Gómez,
Luciano Gómez, Pedro Guzmán, Mario Roldán, Gastón Paz,
Cristian Anabia Dorado, Sebastián Di Pietro y Ramón Torres.
DT: Luis Américo Valoy.
Suplentes: Ignacio Abdala, Carabajal, Juan Pablo Nieto,
Oscar Junca Rojas y Leonardo Sequeira.


Goles: PT 4m Sebastián Di Pietro VS) de penal, 21m Gastón Paz (VS).
ST 9m y 45m Ramón Torres (VS), 20m Sebastián Di Pietro (VS), 35m Oscar Junca Rojas (VS).
Arbitro: Sergio Ponce.
Cancha: Bánfield (La Banda).
Reserva: Bánfield 1 - Vélez 3.



Fuente: ABC Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña: Bánfield 0 - Vélez 6 Liga Santiagueña: Bánfield 0 - Vélez 6 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.