Liga Santiagueña: Mitre 1 - Olímpico 1

Mitre y el Negro quedarón a mano

En San Ramón, Mitre y Olímpico igualarón 1 a 1 en el partido que marcó el comienzo de la 18ª fecha. El Negro lo ganaba con gol de un ex-Central, Germán ''Chino'' Sirevich, pero en el último minuto el Auri lo empató con un gol agónico de Walter Zerda.


En el inicio de la decimoctava fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, Mitre empató ayer con Olímpico, en un partido que correspondió a la Zona B del certamen y que se jugó en la cancha de Vélez de San Ramón, con la localía aurinegra. El tanto para el conjunto bandeño fue marcado por Germán Sirevich y la agónica igualdad la convirtió Walter Zerda.
El partido no fue bueno, en el primer tiempo hubo muy pocas oportunidades claras de gol y recién en la segunda parte llegaron, la acción y los goles.
En el complemento, abrió el marcador a los 27 minutos, Germán Sirevich, con una definición individual en la que superó al golero Gonnet para poner el 1 a 0 y sorprender al elenco dirigido por Eduardo Sáez de Ugarte.
Mitre acusó el golpe y fue a buscar la igualdad, tuvo algunas chances a través de los minutos, pero recién en el final y con un poco de sufrimiento pudo lograrlo. Fue a los 45’ a través de Walter Zerda, quien de cabeza definió, luego de un centro de Rivas por la derecha del ataque. Se jugaron tres minutos más, pero no fue suficiente para que ninguno de los dos tuviera otro grito y el final terminó empatado.
Panorama
Con este resultado Mitre sigue cuarto con 26 unidades ahora, al igual que Clodomira y en la próxima fecha visitará a Estudiantes; mientras que, Olímpico está octavo con 18 y en la 19 jornada tendrá fecha libre.



 

Torneo Anual 2012 - 18ª fecha - Jugado el viernes 31 de Agosto
MITRE 1 - CICLISTA OLIMPICO (LA BANDA) 1


Mitre:
Martín Gonnet; Marcelo Díaz, Pablo Martel, Marcelo Castaño,
Juan Pablo Gómez; Mariano Cejas, Juan Acosta, Cristian Suárez,
Maximiliano Díaz; Lucas Ruiz y Juan Galván.
DT: Eduardo Sáez de Ugarte.
Cambios: Walter Zerda x Lucas Ruiz
Pablo Avila x Cristian Suárez


 Ciclista Olímpico (La Banda):
Santiago Palavecino; Rodolfo Coronel, Claudio Jaime, Iván Lami,
Javier Sosa; Carlos Infante, Elio Torres, Sergio Peralta,
Mario Agüero; Germán Sirevich y Francisco Corral,
DT: Alberto Caporaletti.
Cambios: Luciano Greppy x Francisco Corral
Pablo Maguna x Sergio Peralta
Jonathan Acuña x Carlos Infante

Goles: ST 27m Germán Sirevich (CO), 45m Walter Zerda (M).
Arbitro: Carlos Roldán.
Cancha: Vélez (local Mitre).
Reserva: Mitre 0 - Olímpico 0.



Fuente: El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: El Liberal / Somos Deporte
Liga Santiagueña: Mitre 1 - Olímpico 1 Liga Santiagueña: Mitre 1 - Olímpico 1 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.