Sportivo Férnandez: Disfruta de la punta en la Zona B de la Liga Santiagueña

Romero disfruta de la punta en soledad

Martín Romero habló del triunfo de Sportivo Férnandez ante Central Córdoba, ya que recuperó la punta del torneo Anual.

El defensor "Albiceleste", Martín Romero fue uno de los destacados en el triunfo sobre Central Córdoba por la 21° fecha del Torneo Anual Santiagueño que se jugó el lunes en la noche en la cancha de Vélez de San Ramón. Después del partido, habló y se mostró conforme con la victoria.
"Estamos contentos por haber ganado el partido y poder volver a la punta, más allá de lo que pasó en el clásico, creo que lo dejamos atrás ya y en lo personal también muy feliz por el gol", comentó Romero al final del partido.
El lateral por izquierda marcó el segundo gol, con un "zapatazo" desde tres cuartos de cancha, que sorprendió a sus rivales; "no me imaginaba que iba a hacer ese gol, pero si le pegué al arco y por suerte la pelota entró", explicó.
También dejó en claro, que Sportivo no deja de lado sus aspiraciones a pelear el título del Anual: "Todos aspiramos a lo mismo, más allá de que pensamos también en el Argentino B, la mente esta puesta aquí en la Liga Local y obvio que queremos el campeonato".
El jugador le dedicó el triunfo a su familia: "El triunfo es para mi familia que siempre me acompaña" y por último, contó sobre el golpe que recibió en el segundo tiempo y debió ser asistido: "Sentí un dolor muy fuerte atrás del muslo en la pierna izquierda, parece una contractura, pero no sabemos, esperemos que no se trate de un desgarro".


Fuente: Más Deportes Férnandez.
Foto: Más Deportes Férnandez.
Sportivo Férnandez: Disfruta de la punta en la Zona B de la Liga Santiagueña Sportivo Férnandez: Disfruta de la punta en la Zona B de la Liga Santiagueña Reviewed by Iván Goñi on septiembre 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.