Liga Santiagueña: Reunión clave esta noche


c_220_165_16777215_00___images_DirigentesLigaSantiaguena_Reunion-0808.JPG
¿Los puntos se descontarán?

Hoy viernes habrá una reunión extraordinaria en la Liga Santiagueña de Fútbol para tratar el tema del descuento de puntos.

Hoy viernes en la Liga Santiagueña de Fútbol se realizará una reunión extraordinaria del Consejo Directivo para tratar el tema de las deudas de los clubes y el descuentos de puntos, situación que se generó en la semana y que se pasó a un cuarto intermedio para tratar únicamente ese delicado tema, teniendo en cuenta que el fin de semana se jugará la última fecha del torneo Anual, donde se clasificarán los equipos para las instancias finales del certamen, como así también se resolverá el ascenso directo a primera división.
Por lo que se pudo saber, hay una gran cantidad de clubes que adeudan en Tesorería y que muchos ya abonaron la misma, pero fuera de tiempo y forma, por lo que se procederá al descuento de puntos.
El Tribunal de Penas resolvió de que sea el propio consejo directivo quién descuente las unidades en cuestión, por lo que se prevé una noche muy caliente en el seno de la entidad madre del fútbol santiagueño.


Fuente: ABC Deportes.
Foto: ABC Deportes.
Liga Santiagueña: Reunión clave esta noche Liga Santiagueña: Reunión clave esta noche Reviewed by Iván Goñi on septiembre 28, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.