Liga Añatuyense: La síntesis de la 8ª fecha

Tres en carrera

Sportivo Dora, Unión y Juventud de Bandera y Sp. Comercio de Herrera lucharán por el primer lugar en las dos últimas fechas. Los tres ganarón y cuentan con chances de adjudicarse la zona A.


Tres equipos continuan en la lucha por el primer lugar de la Zona A tras disputarse la 8ª fecha de la Liga Añatuyense de Fútbol: Sportivo Dora, Unión y Juventud de Bandera y Sp. Comercio de Herrera.
Sportivo Dora quedó como único puntero con 16 unidades, seguido por Unión y Juventud con 15 pero con un encuentro pendiente ante Unión Lugones, luego Sp. Comercio con 11 puntos un tanto más relegado pero con chances matematicas de llegar a ganar la zona.
La fecha arrancó el viernes por la noche en Bandera, con el triunfo de Unión y Juventud ante Social Pinto por 4 a 1. Les debemos los goles de Unión, para Social Pinto Emanuel Cabrera marcó el gol del descuento. Con esta derrota, el equipo rojinegro quedó relegado de toda posibilidad de luchar por el primer puesto. En tanto que Unión y Juventud depende de sí mismo para ganar la zona, ya que ademas de los dos partidos que le restan jugar, tambien adeuda un encuentro ante Unión Lugones.
El día sábado, en Colonia Dora, Sportivo Dora recibía la visita de Unión Lugones, pero el encuentro no se pudo llevar a cabo ya que el conjunto visitante nunca concurrió al estadio, por lo que Sportivo Dora se quedó con los puntos en disputa. Según se pudo saber, la dirigencia de Unión Lugones no pudo pagar una combi para el traslado de los jugadores, poniendo en evidencia el mal momento económico que atraviesa el club.
Finalmente el lunes feríado, en la ciudad de Herrera, Sportivo Comercio derrotó a Alumni de Icaño por 2 a 1 y se mantiene con chances de alcanzar el liderazgo. Los goles del triunfo de Comercio fuerón obra de Ivar Palavecino y Richard Palavecino.
La próxima fecha se jugará un partido clave, casi definitorio, en Colonia Dora, Sportivo Dora recibirá la visita de Unión y Juventud en una verdadera final, mientras que Comercio recibirá en Herrera la visita de Unión Lugones. Completan la fecha en Icaño Alumni ante Social Pinto. 


Resultados 8ª fecha:
Sportivo Dora GP - Unión Lugones PP
Sp. Comercio (Herrera) 2 - Alumni (Icaño) 1
Unión y Juventud (Bandera) 4 - Social Pinto 1



 

Próxima fecha: 9ª
Alumni (Icaño) vs Social Pinto
Sportivo Dora vs Unión y Juventud (Bandera)
Comercio (Herrera) vs Unión Lugones



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Añatuyense: La síntesis de la 8ª fecha Liga Añatuyense: La síntesis de la 8ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 26, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.