Argentino B: Sportivo Férnandez recibe a Unión Aconquija

Sportivo Férnandez quiere dejar los tres puntos en casa

El "Albiceleste" recibe a Unión Aconquija, que es uno de los punteros de la zona con dos victorias. Los dirigidos por el Cholo Woitquivich buscan darle una alegría a sus hinchas. Comienza a las 16.30.

Sportivo Fernández aun no pudo festejar en el torneo en dos partidos, sin embargo se mantiene invicto con dos empates. Ahora se medirá con el equipo de Unión Aconquija, que logró dos victorias, aunque ambas fueron en condición de local y esta es su primer salida de Catamarca.
Los fernandenses llegan al choque con dos cambios, uno obligado y otro por gusto del entrenador. El primero es el de Franco Rossi por Pedro Pereyra. El zaguero sufrió un golpe en la práctica del jueves y estará ausente esta tarde. Mientras que el DT propuso el ingreso de Rafael Santillán bajo los tres palos en lugar de Nelson Cura.
Por el lado de la visita, llega sin cambios. El entrenador Ricardo González confía en los mismos once que le dieron la victoria ante River de Embarcación en su cancha.
A partir de las 16:30, el árbitro salteño, Juan Pablo Lagoria dará el pitazo inicial para otra presentación del albiceleste.


SPORTIVO FÉRNANDEZ
Rafael Santillán; Lucas Mendoza, Franco Rossi, Carlos Orieta, Luis Reyes; César Rivera, Mario Barcia, Sergio Salto; Mariano Pavón, Diego Gómez; Luis Leguizamón. 
D.T.: Jorge Woitquivich.

UNIÓN ACONQUIJA
Rodrigo Pombo; Cristian Mercado, Fernando Fontana, Martín Arce, Darío Gigena; Franco Gizzi, Marcelo Quinteros, Félix Décima, Matías Monazza; Horacio Fernández y Cristian Jeandet. 
D.T.: Ricardo González.


ÁRBITRO: Juan Pablo Lagoria (Salta).
ASISTENTE 1: Gustavo Gómez (Salta).
ASISTENTE 2: Daniel Lambertin (Salta).

HORA DE INICIO: 16:30 hs.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Argentino B: Sportivo Férnandez recibe a Unión Aconquija Argentino B: Sportivo Férnandez recibe a Unión Aconquija Reviewed by Iván Goñi on septiembre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.