Argentino B: Mitre busca la gloria

Buscará ganar en Salta

El conjunto de Aredes tendrá un duro compromiso, ante un rival de cuidado que viene de ser goleado por Sarmiento, en La Banda.

El pasado fin de semana pudo sumar de a tres y demostró que quiere ser protagonista en esta Zona 1 del Argentino B. Mitre ahora quiere cumplir afuera de casa, mantener su invicto y por qué no, traerse otra victoria a Santiago del Estero. El conjunto dirigido tácticamente por Raúl Aredes se medirá hoy, desde las 16, ante Mitre de Salta, elenco que llega herido tras sufrir una goleada (0-3) en La Banda ante Sarmiento, el pasado fin de semana.
El elenco salteño será un rival de cuidado para la formación santiagueña. El Ciclón vapuleó como visitante a River de Embarcación en la primera fecha, pero no pudo con el Profe y cayó por el mismo resultado en Santiago. El Aurinegro deberá extremar cuidados ante un equipo que puede ser muy peligroso si se le otorgan los espacios.
Los del 8 de Abril vienen de un ajustado triunfo ante Altos Hornos Zapla y ahora piensan en su homónimo de Salta. El entrenador Raúl Aredes no realizará cambios en la alineación titular, por lo que esta tarde saldrán a jugar los mismos once que lo hicieron el domingo pasado ante los jujeños.
En las prácticas de fútbol que realizó el Auri, se vio al defensor González Barón, al volante Peralta y al delantero Savoia recuperados de diferentes molestias y que de esta manera el esquema sería el mismo. Al mismo tiempo, en la semana, el jugador guaraní Eder Alonso debió viajar a Paraguay por un problema de carácter personal y no estará disponible para el cotejo de hoy. Frente a Altos Hornos Zapla, Alonso reemplazo a González Barón en el complemento.

El rival

Por su parte, el Mitre salteño presentará tres variantes esta tarde, respecto del equipo que viene de caer en La Banda.
El defensor Padilla, reemplazará por el sector derecho a Diego Soria. En la mitad de la cancha, por izquierda, se producirá el ingreso de Fabricio Aguilar, en lugar de Sandobal, mientras que el delantero Juan Romero será el sustituto de Marcelo Lami, y formará dupla de ataque con Álvaro Navarro. En un principio, serían las únicas variantes que realizaría el entrenador Roberto Chiozzi, de cara al duelo de hoy.
Los Mitres estarán frente a frente en la provincia de Salta, en un cotejo importante para ambos.


Fuente: El Liberal.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Mitre busca la gloria Argentino B: Mitre busca la gloria Reviewed by Iván Goñi on septiembre 30, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.