Guemes: Palavecino ya tiene a sus 11

sábado, 29 de septiembre de 2012

El DT Palavecino definió el equipo

Tras el entrenamiento "Gaucho", el adiestrador Oscar Palavecino definió el equipo para el domingo.

El club Atlético Güemes, cumplió en la jornada de hoy con una nueva tanda de entrenamientos, pensando en el partido del próximo domingo frente a Monterrico de San Vicente de la provincia de Jujuy, por la tercera fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2012/2013.
El “Gaucho” trabajó por la mañana en el estadio Arturo “Jiya” Miranda, donde el entrenador Oscar Palavecino dispuso de una práctica futbolística.
Por lo que se pudo observar, el técnico “azulgrana” meterá dos variantes con respecto a los once que igualaron como visitantes ante Talleres de Perico.
En este sentido, Fernando Ayala, una de las figuras del “gaucho”, ingresará como titular en lugar de Chaparro, quien no se pudo recuperar de una fuerte gripe. En tanto que el otro cambió se dará bajo los tres palos ya que Darío Acosta reemplazará a  García.
De esta manera, los once para medirse ante los jujeños, serán: Darío Acosta; Abel Torrico, Juan Coyant, Rodrigo Giménez, Eduardo Brandán; Cristian Silva, Gustavo Vera, Lucas Núñez, Héctor Echagüe; Gustavo Suárez y Fernando Ayala.
El equipo de La Isla buscará su primera victoria en el certamen ante un rival difícil y que vendrá con la idea de rescatar aunque sea un punto.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.

0 comments

Publicar un comentario