Guemes: Palavecino ya tiene a sus 11

El DT Palavecino definiĆ³ el equipo

Tras el entrenamiento "Gaucho", el adiestrador Oscar Palavecino definiĆ³ el equipo para el domingo.

El club AtlĆ©tico GĆ¼emes, cumpliĆ³ en la jornada de hoy con una nueva tanda de entrenamientos, pensando en el partido del prĆ³ximo domingo frente a Monterrico de San Vicente de la provincia de Jujuy, por la tercera fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B de la AsociaciĆ³n del FĆŗtbol Argentino, temporada 2012/2013.
El “Gaucho” trabajĆ³ por la maƱana en el estadio Arturo “Jiya” Miranda, donde el entrenador Oscar Palavecino dispuso de una prĆ”ctica futbolĆ­stica.
Por lo que se pudo observar, el tĆ©cnico “azulgrana” meterĆ” dos variantes con respecto a los once que igualaron como visitantes ante Talleres de Perico.
En este sentido, Fernando Ayala, una de las figuras del “gaucho”, ingresarĆ” como titular en lugar de Chaparro, quien no se pudo recuperar de una fuerte gripe. En tanto que el otro cambiĆ³ se darĆ” bajo los tres palos ya que DarĆ­o Acosta reemplazarĆ” a  GarcĆ­a.
De esta manera, los once para medirse ante los jujeƱos, serĆ”n: DarĆ­o Acosta; Abel Torrico, Juan Coyant, Rodrigo GimĆ©nez, Eduardo BrandĆ”n; Cristian Silva, Gustavo Vera, Lucas NĆŗƱez, HĆ©ctor EchagĆ¼e; Gustavo SuĆ”rez y Fernando Ayala.
El equipo de La Isla buscarĆ” su primera victoria en el certamen ante un rival difĆ­cil y que vendrĆ” con la idea de rescatar aunque sea un punto.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Guemes: Palavecino ya tiene a sus 11 Guemes: Palavecino ya tiene a sus 11 Reviewed by IvƔn GoƱi on septiembre 29, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.