Torneo Anual 2019: Independiente (Fernández) 1 - Independiente (Beltrán) 0.



El Aurinegro hizo su parte.

Con gol de Matías Fernández, Independiente de Fernández derrotó en su reducto al Rojo de Beltrán que se despidió del torneo, y ahora deberá aguardar los demás resultados para si avanza a cuartos o si se queda en el camino.

Independiente de Fernández le ganó a Independiente de Beltrán por 1-0 esta tarde en la apertura de la última fecha del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Matías Fernández convirtió el único gol para el "Aurinegro", que jugó gran parte del complemento con uno menos por la expulsión de Lencina. 
Con este triunfo, Independiente (F) alcanza a Unión de Beltrán en la segunda posición de la Zona Robles con 13 unidades, pero el "Cruzado" aún debe jugar su partido frente a Instituto Santiago del local, el domingo. 
El "Aurinegro" debe esperar por una derrota de Unión de Beltrán para tener chances de entrar en la segunda posición (clasifican a playoffs de semifinales los dos mejores de cada grupo y el mejor tercero de los tres grupos), ya que con un empate o el triunfo quedaría como tercero y ya dependería de los resultados en las otras zonas para ingresar como mejor tercero. Es difícil pero no imposible. 


En la cancha el partido fue parejo, muy trabado y con escasas chances de gol. En el primer tiempo, el conjunto de Beltrán tuvo dos chances claras a los 12´, Lencina le tapó el remate a Marcelo Acuña y en el rebote Emanuel Castro le dio con todo a la pelota, que rebotó en el palo derecho del arco local. 
En el minuto 18´ le anularon un gol por posición adelantada a  Ibáñez y la respuesta local llegó recién a los 25´ con un tiro libre que no conectó bien Matías Coronel y la pelota se fue muy cerca del poste izquierdo de Adamo. 
En el complemento, la única de riesgo fue el gol del local apenas a los 2´ de juego, en una buena triangulación de juego entre Emanuel Fernández y su hermano Matías, quien fue el encargado de rematar si piedad al arco de Adamo para convertir el 1-0, que sería a la postre el resultado final del partido. 




Síntesis:







Tabla de posiciones:










Fuente: Mas Deportes Fdz / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello
Torneo Anual 2019: Independiente (Fernández) 1 - Independiente (Beltrán) 0. Torneo Anual 2019: Independiente (Fernández) 1 - Independiente (Beltrán) 0. Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.