Torneo Anual 2019: Sportivo Fernández 1 - Vélez (San Ramón) 1.



Igualdad en la primera final.

En Fernández, Sportivo y Vélez de San Ramón empataron 1-1, dejando la definición abierta para la vuelta en San Ramón. Emanuel Salvatierra puso en ventaja al Fortín, pero a poco del final Roberto Ibarra le dio el ansiado empate a Sportivo. Vélez perdió dos hombres fundamentales por expulsiones: Rodrigo Lescano y Martín Romero.

Sportivo Fernández y Vélez de San Ramón repartieron honores al igualar 1-1 el encuentro de ida por la final del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol, encuentro disputado en la Capital del Agro.
Partido muy parejo durante la primera etapa, disputado con dientes apretados como toda final, con un Sportivo Fernández buscando ser el protagonista de las acciones.
En la primera etapa ninguno de los dos supo como sacar ventaja, por lo que se fueron al descanso con un empate en cero.



En el inicio del complemento Vélez lo madrugó a Sportivo sobre los 03' a través del goleador Emanuel "Curi" Salvatierra, quien definió muy bien ante la salida de Nelson Cura, luego de recibir una habilitación de Rodigo Lescano.
Sportivo se vio en la obligación de ir a buscar el empate, Vélez aprovechaba para salir de contra buscando estirar la ventaja.
A poco del final, el local logró llegar al ansiado empate por intermedio de Roberto Ibarra, poniendo las cosas como al principio.
El árbitro Carlos Roldán adicionó 6 minutos, los cuales fueron fatales para Vélez, ya que perdió dos hombres fundamentales por expulsiones, primero se fue Rodrigo Lescano por doble amonestación y seguidamente se fue Martín Romero por roja directa, dos bajas muy importantes para el elenco que dirige el Profe Jorge Llapur.
El empate final deja la serie abierta para cualquiera de los dos, cuando se juegue el encuentro de vuelta en San Ramón, donde se conocerá al nuevo campeón del fútbol Santiagueño.



Síntesis:























Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello
Torneo Anual 2019: Sportivo Fernández 1 - Vélez (San Ramón) 1. Torneo Anual 2019: Sportivo Fernández 1 - Vélez (San Ramón) 1. Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.