Superliga: Central Córdoba 0 - Vélez Sársfield 0.



El Ferro no pudo con Vélez.

Central Córdoba tuvo varias chances para quedarse con el partido ante el Fortín de Liniers, pero falló en la definición y debió conformarse con un empate. El Ferro sigue en zona de descenso.

El fútbol tiene estas cosas. Dos equipos pueden ser ambiciosos y meterle mucho ritmo a un partido, pero el 0-0 no se inmuta. Y eso pasó en Santiago del Estero, donde Central Córdoba y Vélez empataron sin goles en el cierre de la fecha 12 en un vibrante encuentro.
Desde el inicio se hizo un encuentro de ida y vuelta, frenético. El Fortín con su habitual propuesta frente a un Ferroviario con ganas y hombría para jugarle de igual a igual al buen equipo de Gabriel Heinze. Y fue el local el que tuvo las más claras en el global, con dos definiciones de Herrera que pasaron cerca y una de Gervasio Núñez que dio en el palo.
Por su parte, la V contó con una de Leandro Fernández que se fue pegadita a un palo en el primer tiempo y un tiro de Janson que dio en un poste ya en el arranque del segundo. Con imperfecciones o malas resoluciones en los metros finales, pero siempre con ambos conjuntos intentando abrir la cuenta. Faltó el gol...
Con este resultado, Vélez llegó a los 21 puntos y quedó a cuatro de los líderes Lanús y Argentinos. En la próxima fecha jugará contra Boca de local.
Por su parte, Central Córdoba suma 13 unidades y sigue en zona de descenso. En la siguiente jornada recibirá a Patronato.





Síntesis:



Tabla de posiciones:






















Fuente: Diario Olé / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Prensa Vélez / Somos Deporte / Nuevo Diario
Superliga: Central Córdoba 0 - Vélez Sársfield 0. Superliga: Central Córdoba 0 - Vélez Sársfield 0. Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.