Torneo Anual 2019: Defensores (Forres) 4 - Sportivo Fernández 2.



Defe se despidió con una alegría.

En el último partido del Anual, Defensores de Forres ganó su primer encuentro al golear a Sportivo Fernández por 4-2 en Forres. Víctor Carabajal en tres oportunidades y Federico Carabajal marcaron para el Defe, Roberto Ibarra y Gabriel Ibáñez anotaron para el Albiceleste.

Defensores de Forres se dio el gusto de despedirse del Torneo Anual 2019 con una goleada frente al puntero de la Zona Robles: Sportivo Fernández por 4-2. Este partido cerró la décima y última fecha de la Fase Regular del certamen que ya tiene a sus dos clasificados en el grupo.  
En el primer tiempo, el juego entre ambos equipos fue parejo, aunque la visita tuvo más iniciativa con la pelota. Logró concretar recién a los 26´ en un error defensivo del local que fue bien aprovechado por Roberto Ibarra para marcar el 1-0 favorable a Sportivo. 
Al final, en el minuto 43´ lo igualó Defensores de Forres con el gol Víctor Carabajal que aprovechó una contra rápida y con un pase de Juárez logró definir ante el arco vacío.  Así terminó igualado 1-1 el primer tiempo.
En el complemento, "Defe" lo empezó ganando con rapidez apenas a los 2´ del inicio, en una serie de rebotes en el área visitante que benefició a Federico Carabajal quien marcó el 2-1. Pero el marcador no quedaría así: a los 9´ y a los 14´ otra vez Víctor Carabajal se hizo presente en el marcador para darle tinte de goleada al triunfo. 
Antes del final, a los 46´ Gabriel Ibáñez descontó para la visita y puso cifras finales en el marcador que fue favorable a Defensores de Forres por 4-2 sobre Sportivo Fernández. 
Este resultado no interfirió en la clasificación a playoffs del Torneo Anual 2019 porque Defensores quedó descalificado y Sportivo clasificó con anticipación y terminó como puntero de la zona Robles. 



Síntesis:









Fuente: Mas Deportes Fdz / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Mas Deportes Fdz
Torneo Anual 2019: Defensores (Forres) 4 - Sportivo Fernández 2. Torneo Anual 2019: Defensores (Forres) 4 - Sportivo Fernández 2. Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 04, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.