Torneo Anual 2019: Comercio Central Unidos 0 (5) - Unión Santiago 0 (3).




Comercio semifinalista !!!

El Tripero y el Tricolor igualaron 0-0 en los 90' fueron a penales donde Comercio se impuso 5-3 logrando el pase a la semifinal.

Comercio Central Unidos se transformó esta tarde en uno de los equipos que disputará una de las semifinales del Torneo Anual 2019, tras derrotar a Unión Santiago en definición por penales 5-3 tras igualar 0-0, en uno de los encuentros validos a los cuartos de final.
El encuentro se disputó en el estadio Raúl A Seijas ya que Comercio tenía la ventaja de la localía, donde el Sr. Guillermo Infante fue el encargado de impartir justicia.
El partido fue muy disputado en la mitad de la cancha y de trámite muy parejo, apenas un poco mejor el dueño de casa que contó con unas pocas llegadas con peligro.
En la segunda etapa Unión Santiago se quedó con un hombre menos por la expulsión de Maximiliano Villalba López a los 36'.
En el final, casi lo gana Comercio con un remate de Nahuel Pérez que el arquero Córdoba alcanzó a manotear por sobre el travesaño.
Luego llegaron los penales donde el único el arquero local Hugo Oroná logró desviar el remate de Mario Bravo, la pelota pegó en el travesaño, pico en la línea y salió para afuera.
Los jugadores de Comercio se mostraron efectivos convirtiendo los 5 penales para terminar ganando 5-3.
El Tripero ya está entre los cuatro mejores y ahora se verá las caras ante Sportivo Fernández como visitante en una de las semifinales.



Síntesis:














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Tripero Pasión Roja y Negra
Torneo Anual 2019: Comercio Central Unidos 0 (5) - Unión Santiago 0 (3). Torneo Anual 2019: Comercio Central Unidos 0 (5) - Unión Santiago 0 (3). Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.