Torneo Anual 2019: Vélez recibe a Central Córdoba en San Ramón.



El Fortín y el Ferro cierran los cuartos.

Desde las 17.00 hs en San Ramón, Vélez y Central Córdoba se enfrentan por un lugar en las semifinales.

Vélez de San Ramón y Central Córdoba jugarán esta tarde el último encuentro de los cuartos de final del Torneo Anual 2019 de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El encuentro se llevará a cabo en cancha de Vélez a partir de las 17.00 hs y será transmitido en vivo a través de youtube por el streaming oficial de la LSF.
Vélez llega en su mejor momento, invicto, con 9 victorias consecutivas, y sin recibir goles en los últimos 6 encuentros. En su última presentación goleó a Sarmiento por 5-0.
El Ferro viene de golear a Estudiantes en Huaico Hondo por 3-0. Acumula dos encuentros sin perder, con dos triunfos al hilo.
Este año les tocó enfrentarse en la semifinal de la Copa Santiago, donde el Fortín eliminó a Central Córdoba tras igualar 1-1 la ida y ganar Vélez la vuelta 1-0.
Cabe recordar que en caso de empate se definirá por penales.
Previamente a las 15 hs, se enfrentarán los sub-21 de Vélez y Central Argentino por los cuartos de final de la categoría.


Vélez (San Ramón) vs Central Córdoba
Horario: 17.00 hs.
Cancha: Vélez (San Ramón).
Público: local.


Sub-21
Vélez (San Ramón) vs Central Argentino
Horario: 15.00 hs.
Cancha: Vélez (San Ramón).









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Anual 2019: Vélez recibe a Central Córdoba en San Ramón. Torneo Anual 2019: Vélez recibe a Central Córdoba en San Ramón. Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.