Torneo Anual 2019: Independiente de Fernández recibe a su homónimo de Beltrán.




La zona Robles le da inicio a la fecha 10.

Desde las 17.00 hs en Fernández, Independiente de Beltrán va por un triunfo ante el Aurinegro para acercarse a la clasificación.


Esta tarde comienza a disputarse la 10ª y última fecha del Torneo Anual 2019 "Pablo Toviggino", con el encuentro que sostendrán en la Ciudad de Fernández por la Zona Robles, los primeros equipos de Independiente de Fernández e Independiente de Beltrán a partir de las 17.00 hs.
El conjunto local llega con 10 puntos, viene de vencer a Unión de Beltrán por 4-0 en Fernández y acumula dos partidos sin derrotas, con el mencionado triunfo y un empate. 
Los de Beltrán suman 11 unidades, vienen de caer en Beltrán ante Sportivo Fernández por 1-0, derrota que cortó una serie de 4 encuentros sin perder, ahora suman 3 partidos sin ganar, con 2 empates y una derrota.
Ambos equipos cuentan con chances de clasificar, claro que para eso los dos están obligados a ganar, en caso de una igualdad el que se clasifica automáticamente sería Unión de Beltrán, en tanto que el Rojo de Beltrán quedaría en el tercer puesto a la espera de los resultados de la zona Capital para ver si entra como el segundo mejor tercero, en cambio Independiente de Fernández con el empate quedaría eliminado.
Primera rueda: Independiente (Beltrán) 2 - Independiente (Fernández) 2.


Independiente (Fernández) vs Independiente (Beltrán)
Sub-21: 15.00 hs.
Primera: 17.00 hs.
Cancha: Independiente (Fernández).
Público: local.









Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Torneo Anual 2019: Independiente de Fernández recibe a su homónimo de Beltrán. Torneo Anual 2019: Independiente de Fernández recibe a su homónimo de Beltrán. Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.