Liga Añatuyense: Programación pendientes.



Para ponerse al día.

Se programaron encuentros pendientes de la zona Añatuya.

La Liga Añatuyense de Fútbol, en su reunión del día lunes, decidió programar unicamente encuentros pendientes de la zona Añatuya, para tratar de ponerse al día ya que la mencionada zona muestra un atraso importante en su desarrollo.
Los encuentros re-programados son los siguientes:

Programación - Pendientes:

Boca Juniors (Añatuya) vs 120 Viviendas (Añatuya)
Día: Miércoles 13/11
Reserva: 20.00 hs.
Primera: 22.00 hs.
Cancha: Central Argentino (Herrera).


Platense (Añtuya) vs Sportivo Dora 
Día: Sábado 16/11
Reserva: 15.30 hs.
Primera: 17.30 hs.
Cancha: Platense.


Platense (Añatuya) vs Talleres (Añatuya)
Día: lunes 18/11
Reserva: 16.30 hs.
Primera: 18.30 hs.
Cancha: Platense. 


120 Viviendas (Añatuya) vs Sportivo Dora
Día: lunes 18/11
Reserva: a confirmar.
Primera: a confirmar.
Cancha: San Jorge (Añatuya).



Lo que dejó la reunión del lunes 11/11 
Al comienzo de la reunión la Asociación Deportiva Malbran presentó una nota con documentación respaldatoria y fotos, denunciando una supuesta mala inclusión de un jugador por parte de Mitre de Colonia Dora en el partido que jugaron el pasado Viernes 8 en Malbrán, esto trajo una acalorada discusión que terminó de la peor manera, con agresiones verbales y luego físicas (por suerte todo fue rápidamente controlado y esto no pasó a mayores) que no le hacen nada bien a esta institución que nuclea al fútbol oficial de esta parte de la provincia.
Nosotros nos comunicamos con una de las partes involucradas en este hecho y nos manifestó su arrepentimiento por lo hecho, se mezclaron distintas situaciones particulares que llevaron a tomar una decisión equivocada, restará ahora que la otra parte acepte las disculpas del caso y esto se olvide rápidamente para que no vuelva a ocurrir nunca más.
Ahora bien y para clarificar aún más este tema:
-La nota de Malbran no reviste el carácter de “protesta”, fundamentalmente porque no se abonó el arancel correspondiente, todavía están a tiempo de hacerlo y por eso se evalúa en la institución “aurinegra” tal situación.

-No está definido el Tribunal de Disciplina, y ante la falta del mismo, el Consejo Directivo no dió muestras de poder o querer resolver esta situación que se planteó. Ojalá que en la próxima reunión ya este definido quiénes integrarán el cuerpo punitivo de esta liga.

-Desde Presidencia de la Liga y a veces desde algún Presidente de Club se invitó a completar la comisión y a formar las distintas subcomisiones, esto cayó siempre en “saco roto” y no tuvo eco, por ejemplo la falta de Secretario hace que no haya ni una sola acta desde el inicio de reuniones y/o torneo, al no haber un papel respaldatorio, mucho de lo hablado en esas primeras reuniones quedó solamente en eso.

-Este panorama marca como incierto el fin de semana futbolero para la Zona Ruta 34, hoy por hoy en esa zona Mitre (11 puntos), Asociación Deportiva Malbran (7 puntos), Atlético Icaño (5 puntos) y Social Pinto (4 puntos), en la última fecha deberían jugar: Mitre vs Social Pinto y Atlético Icaño vs A. D. Malbrán. 
De no surgir nada que altere lo antes enunciado, Mitre ya ganó la zona y solamente restará saber si Atlético Icaño o ADM lo acompañan en la próxima fase del Anual 2019.-














Fuente: El Polideportivo de la 10
Liga Añatuyense: Programación pendientes. Liga Añatuyense: Programación pendientes. Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.