Liga Santiagueña: Final del Anual 2019, vuelta.



Hoy se conocerá al nuevo campeón.

Desde las 17.30 hs, Vélez de San Ramón y Sportivo Fernández definen quien se queda con el título del Anual 2019.

Esta tarde se conocerá al nuevo campeón del fútbol Santiagueño, cuando se enfrenten en el Coliseo de los sueños y a partir de las 17.00 hs, los primeros equipos de Vélez de San Ramón y Sportivo Fernández, en la final de vuelta del Torneo Anual 2019 "Pablo Toviggino" de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El encuentro de ida disputado hace una semana atrás fue empate 1-1, por lo que en caso de registrarse una nueva igualdad se deberá recurrir a una definición por penales para conocer al nuevo campeón.
El conjunto local acumula 14 partidos sin perder, con 12 victorias y 2 empates. Con el empate obtenido en Fernández, El Fortín cortó una racha de 11 triunfos en serie.
Jugando como local, Vélez suma 12 partidos sin perder, con 12 triunfos consecutivos, siendo su última derrota en el Coliseo de los sueños ante Villa Unión por 2-1, partido correspondiente a la fecha 5 de la Copa Santiago de este año donde Vélez se consagró Campeón.
Sportivo Fernández en tanto, llega con tres encuentros sin perder, con 2 triunfos y el empate de la primera final. En su última presentación como visitante fue derrotado por Defensores de Forres 4-2 en la 10ª y última fecha.
El último antecedente entre ambos equipos jugando en San Ramón, fue por la 3ª fecha de la Copa Santiago de este año, cuando Vélez le ganaba a Sportivo Fernández 1-0.



Programación - Final - vuelta:

Vélez (San Ramón) vs Sportivo Fernández
Horario: 17.00 hs.
Cancha: Vélez (San Ramón).
Público: local.
Ida: Sp. Fernández 1 - Vélez 1.













Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Liga Santiagueña: Final del Anual 2019, vuelta. Liga Santiagueña: Final del Anual 2019, vuelta. Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.