Superliga: Huracán 1 - Central Córdoba 1.



Central se llevó un empate desde Parque Patricios.

El elenco Ferroviario igualó 1-1 ante Huracán en el Palacio Tomás A. Ducó. Marcos Sánchez puso al frente al elenco santiagueño, a diez del final igualó el Globo con gol de Nicolás Cordero.

Fue un sábado atípico para Central Córdoba, el plantel dividió su cabeza entre lo que ocurría en Lima y la posibilidad histórica de clasificar a la Copa Libertadores 2.020, si River ganaba la 2.019, y la vuelta a escena en la Superliga ante Huracán después del pase histórico también a la final de la Copa Argentina.
Los jugadores vieron en el hotel el primer tiempo del partido decisivo en Perú y partieron rumbo a Parque Patricios con ciertas muecas de alegría en sus rostros. Mientras se cambiaban en el vestuario vieron cómo Flamengo lo daba vuelta y aunque se pretendió disimular todo el mundo Ferroviario sintió el golpe. Se notó en los primeros minutos en el Palacio "Tomás Ducó", el local no fue más que el equipo de Coleoni pero el "Ferro" no pudo aprovechar la abulia y la falta de ideas del local.
El partido no era bueno, con mucha lucha y poco fútbol. Con el correr de los minutos Central se afianzó con el despliegue de Marcelo Meli y Marcos Sánchez, las proyecciones de Ismael Quilez y Jonathan Bay y aparecieron algunos destellos de Gervasio Núñez, sólo faltó precisión en el último pase para que las opciones de gol fueran más claras.


En el segundo tiempo el "Globo" emparejó las acciones y hasta obligó al "Ruso" Rodríguez a un par de intervenciones importantes ante arribos de Barrios y Coniglio. A los 26' los "Ferroviarios" le sacaron el jugo a una pelota parada, el "Yacaré" Núñez mandó un córner al primer palo y el "Chaco" Sánchez desde el piso la mandó a la red anotando su primer gol en Superliga. Pocos minutos pudo sostener la diferencia el visitante porque Apuzzo encontró soluciones en las variantes y el juvenil Nicolás Cordero igualó el marcador con un disparo cruzado.
El punto obtenido fuera de casa es valioso para el "Tren del Oeste" que se mantiene encima de seis equipos en la tabla de promedios, sabiendo que se cerrará el año enfrentando a dos rivales directos como Rosario Central y Gimnasia de La Plata.
Pero nadie puede abstraerse de que se fue la primera chance de clasificar a la Copa Libertadores, la que dependía de terceros. Queda la otra, la que se jugará por sí mismo en la histórica final ante el "Millo".




Síntesis:














Fuente: Prensa CACC / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Prensa Huracán
Superliga: Huracán 1 - Central Córdoba 1. Superliga: Huracán 1 - Central Córdoba 1. Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 24, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.