Mitre: Gabriel Tellas.



"Nos tocó esto y hay que revertir la situación".

El delantero Aurinegro ex-All Boys, Gabriel Tellas, habló sobre el presente del equipo y dijo que confía en que lograrán revertir este mal momento.

El delantero Gabriel Tellas habló del presente de Mitre en el torneo de la Primera Nacional.Por el momento no lleva tantos en el torneo el ex All Boys, pero confía en que revertirán la situación. Admitió que deben ganarle a Independiente Rivadavia para que el punto conseguido en Córdoba ante Belgrano sirva.                                   
"La idea es ganar  como local y terminar el año  con otras expectativas. Si bien, no estamos teniendo un torneo, o el que imaginábamos, nos tocó esto y hay que revertir la situación. Ya empezamos sumando en Córdoba con la llegada del nuevo técnico, en una cancha muy complicada, se jugó bien y se pudo empatar. A ese punto hay que hacerlo valer en casa, este lunes frente a Independiente Rivadavia".                                                                                                 
Con respecto al porque le cuesta tanto al equipo sumar de a tres, el atacante, dijo: "Es un equipo nuevo y lleva tiempo. A veces no se dan los resultados ni se ven las cosas que se vienen haciendo. Esto es resultado y ahora, nos vamos afianzando un poquito más".                                                                                                                          
En cuanto a que cambió con la llegada de De La Riva, manifestó: "Es un entrenador distinto al que estaba y también tiene su idea y su forma de jugar. La verdad que mientras tomemos rápido lo que el quiere, ello nos va a dar resultados. La pre-temporada será fundamental para terminar de conocernos y para seguir formando al grupo".                 

Haciendo alusión al partido del próximo lunes ante los mendocinos, acotó: "Va a ser un partido difícil, como todos y en esta categoría cualquiera le gana a cualquiera. Creo que ellos son un equipo duro, el otro día le fue muy bien a Platense y llegan con el ánimo bien arriba. Creo que eso les da mucha confianza y tratarán de repetir todo ello. La clave estará en la mitad de la cancha. El que se imponga en ese sector, ganará el partido. Hay que hacerse fuertes y aprovechar las situaciones".









Fuente: Gentileza de Santiago Suárez.
Mitre: Gabriel Tellas. Mitre: Gabriel Tellas. Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.