Liga Cultural de Frías: Semifinales, ida.



Ventaja para la T.

Talleres superó a Unión Friense por 3-1, en tanto que Coinor y Tráfico igualaron 3-3 en un partidazo.

En cancha del Club Atlético Central Córdoba, se disputaron este domingo los dos encuentros de ida correspondientes a las semifinales del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Cultural de Fútbol de Frías.
En el primer turno Talleres venció a Unión Friense por 3-1, resultado que le permite llegar con una buena ventaja al encuentro de vuelta.
Comenzó ganando el Naranja con gol de Angel Díaz, igualaba para Tallleres Adrián Vega, luego Enzo Burgos y Paolo Pisano le daban la victoria el elenco Tallarín.
En el segundo turno, Deportivo Coinor e Instituto Tráfico les regalaron a todos los presentes un verdadero partidazo que finalizó igualado 3-3, dejando la serie abierta para el encuentro revancha.
Stefano Gómez y Mariano Chávez en dos oportunidades marcaron los goles de Coinor, mientras que Ismael Monte, José Pajón y Juan Eduardo Tapia anotaron para el Verdinegro que lo perdía 3-1 pero logró empatarlo en gran reacción.





Síntesis:














Fuente: Deportivo Friense / Fútbol de Santiago del Estero 
Fotos: Gentileza del Deportivo Friense
Liga Cultural de Frías: Semifinales, ida. Liga Cultural de Frías: Semifinales, ida. Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.