Torneo Anual 2019: Villa Unión 1 (2) - Unión (Beltrán) 1 (4).



El Cruzado a semi por penales.

En La Banda, Unión de Beltrán logró meterse en semifinales al vencer por penales a Villa Unión tras igualar 1-1. Jonathan Izurieta adelantó al Verde, José Luis Argañaraz igualó para el Cruzado.

En otro de los encuentros correspondiente a los cuartos de final del Torneo Anual 2019 "Pablo Toviggino", Unión de Beltrán logró su pasaporte a las semifinales al vencer a Villa Unión en definición por penales tras haber terminado empatado 1-1 al cabo de los 90'.
Los dos goles del partido llegaron en la primera etapa. Villa Unión se puso en ventaja a los 21' por intermedio de Jonathan Izurieta.
Pero poco le duró la ventaja al Verde, ya que tras sacar del medio Unión de Beltrán logró alcanzar el empate a través de José Luis Argañaraz.
En el complemento el marcador no se iba a modificar, por lo que debieron recurrir a los penales para conocer al clasificado a la siguiente instancia del certamen.
En la lotería de los penales fue Unión de Beltrán el que tuvo la suerte de su lado, logrando imponerse por 4-2.
Unión de Beltrán se mete entre los 4 mejores del torneo y ahora espera rival, que saldrá del ganador de la llave entre Vélez de San Ramón y Central Córdoba.
Para Villa Unión fue el final del sueño, pero más allá de eso cabe el reconocimiento a un equipo formado con muchos juveniles, base del equipo que supo ganar la Copa Santiago de la categoría sub-21 este mismo año.



Síntesis:















Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Unión de Beltrán / Somos Deporte
Torneo Anual 2019: Villa Unión 1 (2) - Unión (Beltrán) 1 (4). Torneo Anual 2019: Villa Unión 1 (2) - Unión (Beltrán) 1 (4). Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.