Reserva Superliga: Central Córdoba 5 - Rosario Central 2.



Goleada del Ferro ante el Canalla.

En el último partido del año en Santiago, Central Córdoba aplastó a Rosario Central por 5-2. Los goles del triunfo Ferroviario fueron obra de Leonardo Villalba (2), Franco Cristaldo, Abel Argañaraz e Iván Serrano.

El segundo plantel del Ferroviario disputó esta mañana su último compromiso del año como local ante Rosario Central en el marco de la fecha 15 del torneo de Superliga.
Los dirigidos por Jorge Calabró abrieron el marcador tempranamente, cuando Leonardo Villalba convierte a los 6 minutos del inicio.
Franco Cristaldo ponía el marcador 2 a 0 cuando después de un pase de Abel Argañaraz, elude a un defensor y se posiciona frente al arquero que nada puede hacer para evitar el gol.
Central Córdoba se hace fuerte en su casa y a los rivales les cuesta encontrar los espacios para lastimar.
A los 42 minutos del inicio, descontaba Gino Infantino (11) para el Canalla, después de un rebote por un mal despeje de la defensa ferroviaria.


A los 7 minutos del complemento el goleador Abel Argañaraz hacía lo que acostumbra: marcaba un golazo y ponía la historia 3 a 1 para el local.
A los 18 minutos se iría expulsado por doble amarilla Nicolás Femia en Central. También así se iba Gonzalo Gómez en el Canalla y más tarde Nicolás Goitea en el Ferroviario. El local terminaba con 9 jugadores y la visita con 10.
En el minuto 24 llegaba el doblete de Leo Villalba (4-1) y a los 34 Iván Serrano plasmaba el 5 a 1 para el local. Cuando el cronómetro marcaba 40 minutos llegaba el último tanto y era para los Rosarinos, Gustavo Castro sellaba el 5 a 2 final.
La Reserva Ferroviaria se despedía de su gente en el último partido en un Alfredo Terrera con las plateas colmadas, con una goleada impecable, un partido caliente y con todos los ingredientes.
Un juego excelente, trabajo colectivo e individual correctos y hasta con lujos incluidos.



Síntesis:






Resultados fecha 15:

Bánfield 2 - Gimnasia (LP) 4

Arsenal 1 - Lanús 0

Godoy Cruz (Mza) 0 - Talleres (Cba) 0

San Lorenzo 2 - Patronato (P) 0

Unión (SF) 3 - Huracán 0

Estudiantes (LP) 1 - Atlético Tucumán 0

Newells (R) 3 - River Plate 2

Racing 0 - Defensa y Justicia 0

Vélez 4 - Colón (SF) 1

Aldosivi (MDP) 2 - Independiente 1

Boca Juniors - Argentinos Jrs.
Sábado 30/11



Tabla de posiciones:












Fuente: Prensa CACC / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Prensa CACC
Reserva Superliga: Central Córdoba 5 - Rosario Central 2. Reserva Superliga: Central Córdoba 5 - Rosario Central 2. Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.