Torneo Anual 2019: Estudiantes 0 - Central Córdoba 3.



Central goleó en Huaico Hondo y se metió en cuartos.

Con dos goles de Juan Pablo Pato Ríos y uno de Sergio Salto, Central Córdoba entró como el segundo tercero y jugará los cuartos ante el gran candidato: Vélez de San Ramón.

En Huaico Hondo, Estudiantes recibió la visita de Central Córdoba en el marco de la 10ª fecha de la zona Capital, donde el conjunto Ferroviario se convirtió en el último clasificado a cuartos de final al golear por 3-0.
Todos los goles llegaron en la primera etapa, Juan Pablo Pato Ríos en dos ocasiones y Sergio Salto fueron los encargados de marcar los goles que a la postre le dieron el pasaporte al Tren del Oeste.
Con la victoria en Huaico Hondo, Central Córdoba sumó 14 unidades al igual que Unión Santiago, pero quedó relegado al tercer lugar por el sistema olímpico y por la diferencia de goles a favor del conjunto Tricolor.
En cuartos de final el Ferro deberá llegarse hasta San Ramón para enfrentar al mejor equipo del Anual y el gran candidato a a quedarse con el título: Vélez Sársfield.
El encuentro fue controlado por el Sr. Guillermo Infante, mientras que en el encuentro correspondiente a la categoría sub-21 Estudiantes y Central Córdoba igualaron 0-0. 


Torneo Anual 2019 - Zona Capital - Fecha 10
Jugado el martes 05 de Noviembre de 2019
ESTUDIANTES 0 - CENTRAL CORDOBA 3
Goles: PT Juan Pablo Pato x2 y Sergio Salto (CC).
Arbitro: Guillermo Infante.
Cancha: Estudiantes.
Sub-21: Estudiantes 0 - Central Córdoba 0.










Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza Somos Deporte
Torneo Anual 2019: Estudiantes 0 - Central Córdoba 3. Torneo Anual 2019: Estudiantes 0 - Central Córdoba 3. Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 05, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.