Liga Quimilense: Atlético Weisburd 1 (7) - San Martín (Quimilí) 1 (6).




Atlético Weisburd al Provincial !!!

El Aurinegro derrotó por penales a San Martín de Quimilí y obtuvo un lugar en el Provincial por una plaza al Regional Amateur. En los 90 igualaron 1-1, goles de Cristian Ebert para Weisburd y de Manuel Sosa para el Santo.

En la tarde del domingo se disputó la final de vuelta por la liguilla de la Liga Quimilense de Fútbol, entre Atlético Weisburd y San Martín de Quimilí, quienes igualaron 1-1, partido disputado en la localidad de Weisburd.
El encuentro de ida también habián igualado 1-1, por lo que con un global de 2-2 se debió definir por penales, donde el local se impuso 7-6, adjudicandose la liguilla y obteniendo un lugar en el próximo Torneo Provincial que organizará la Federación Santiagueña.
Ambos goles se produjeron en el segundo tiempo. Sobre los 03' Cristian Ebert de penal puso en ventaja al Atlético Weisburd.
A los 22' Atlético tuvo una clara chance para ponerse 2-0 con un penal que se ejecuto dos veces, en la primera Cristian Evert convirtió pero el árbitro cobró invasión de campo, en el segundo remate el disparo se fue desviado.
Acto seguido San Martín se quedó con un hombre menos por la expulsión de Fernando Ruiz Huidobro.
Unos minutos más tarde, San Martín encontró la igualdad en tiro de esquina ejecutado por Roldán, cabezazo de Pacheco y Manuel Sosa que solo tuvo que definir.
Luego llegaba la hora de los penales, donde el arquero de Weisburd Facundo Ibañez se transformó en héroe al atajar el remate de Pacheco para darle el triunfo al elenco Aurinegro.
Atlético Weisburd se quedó con la liguilla y el pasaporte para disputar el torneo Provincial de la Federación, donde en primera instancia se estará enfrentando ante Independiente de Beltrán, sub-campeón de la Copa Santiago de la Liga Santiagueña de Fútbol.



Síntesis:










Fuente: El Deportivo (Quimilí) / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Atlético Weisburd
Liga Quimilense: Atlético Weisburd 1 (7) - San Martín (Quimilí) 1 (6). Liga Quimilense: Atlético Weisburd 1 (7) - San Martín (Quimilí) 1 (6). Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 25, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.