Reserva Superliga: Central Córdoba 4 - Vélez Sársfield 3.



Triunfazo Ferroviario ante el Fortín de Liniers.

La reserva del Tren del Oeste volvió al triunfo al superar a Vélez Sársfield sobre el final por 4-3 en un verdadero partidazo. Hugo Vero Oviedo, Abel Argañaraz en dos ocasiones y Juan Ignacio Barbieri anotaron los goles del elenco Santiagueño.

En el marco de la 12ª fecha del torneo de Reserva de la Superliga, Central Córdoba derrotó sobre el final del partido a Vélez Sársfield por 4-3, recuperándose de la derrota ante Arsenal en Sarandí de la fecha pasada.
El equipo que dirige Jorge Calabró se puso en ventaja a los 20' de la primera etapa por intermedio de Hugo Vera Oviedo.
El conjunto Porteño logró igualar las acciones a los 34' con un penal ejecutado por Emiliano Bogado.
En el final del primer tiempo y cuando se aprestaban para irse al descanso, Abel Argañaraz puso el segundo para el Ferroviario a los 45'.


En el complemento Vélez salió con todo y pudo igualar el encuentro por segunda vez a los 13' a través del defensor Felipe Di Lena.
Unos minutos más tarde, a los 19' nuevamente Emiliano Bogado se hacía presente en la red para poner el 3-2 para el conjunto de Liniers, que de esa manera se ponía arriba en el marcador por primera vez en el partido.
Central se vio obligado a buscar la igualdad, y a los 32' la encontraba por intermedio de Juan Ignacio Barbieri, quien había ingresado en lugar de Mateo Montenegro.
Y al igual que en el final de la primera etapa, otra vez marcaba Abel Argañaraz para dar vuelta el partido a los 40' y darle a Central Córdoba un triunfo memorable.




Síntesis:









Resultados fecha 12:

Independiente 0 - San Lorenzo 0

Talleres (Cba) 1 - Newells (R) 0

Patronato (P) 0 - Racing Club 0

Huracán 0 - Lanús 1

Colón (SF) 1 - Atlético Tucumán 3

Boca Juniors 3 - Arsenal 1

Bánfield 3 - Unión (SF) 2

Aldosivi (MDP) 0 - River Plate 2

Gimnasia (LP) 1 - Estudiantes (LP) 0

Defensa y Justicia 0 - Argentinos Jrs. 1

Rosario Central - Godoy Cruz
Sábado 02/11



Tabla de posiciones:














Fuente: Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Prensa CACC
Reserva Superliga: Central Córdoba 4 - Vélez Sársfield 3. Reserva Superliga: Central Córdoba 4 - Vélez Sársfield 3. Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 01, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.